¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba00069
[INFO] OJO tengan cuidado
13-May-2015, 17:06
Hola colegas como están, hoy paso a contarles mi NO XP con (
[Solo miembros ven links] ) la verdad una lástima ya que se ve muy linda y el trato por celular al número que publicaba en baires te atrae mucho más, pero se trata de un PV. Gente de muy mal aspecto en la calle Tucumán xxx primer piso Dpt 5, concreto horario llego puntual me baja a abrir una señora mayor, me deja en una de las piezas se nota es un ph antiguo como que recién se mudaron puertas con postigos de madera que no cierran bien una cama sin sabanas de dos plazas muebles tipos cubos de madera por ahí a modo de mesa de luz con 4 forros para usar un rollo de papel de cocina todo muy precario he improvisado, me pregunta dicha señora por quien venía le digo que por Ailen (ojo no publica más en baires con ese nombre pero si es una de las chicas que está en ese PV. ) me hace esperar un rato vuelve me dice que se había ido a atender a un hotel le informo que yo hable con ella para este horario y que me dijo que podía por eso había ido me contesta que había disponible una chica la trae a la habitación a (
[Solo miembros ven links] ) aporto para el que quiera saber si es tal cual a la de la fotos impactantes tetas pero yo había arreglado otra cosa por teléfono y la verdad no estaba tan caliente para tirar xxx la hora o xxx media hora y quedarme con las ganas, me trata de convencer le explico que me disculpara que no era lo que venía a buscar se va y entra esta chica (
[Solo miembros ven links] ) a tratar de convencerme que me quede con ella que era cariñosa bla bla bla bla no me desagradaba del todo ya estaba por bajar la guardia pregunto arancel el mismo naaa no daba tampoco hay muchas mejores opciones por menor precio le volví a explicar a esta chica que me disculpara que no era con ella con quien había combinado me hizo pucherito otra mentira más de entrada ya que me habían dicho la señora que había disponible una sola chica y ya habían pasado dos a convencerme pedí de irme volvió la tetona de mala gana abrió la puerta y me fui la verdad bastante enojado aparte miro la hora ya había perdido 20 min en fin gente tengan cuidado abrazo grande para todos espero les sirva el aporte.