¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Calentura I desleche c/Karla
27-Sep-2010, 21:46
Este finde fué una mierda para mí, no pude descargar por ningún lado así que hoy temprano con poca guita ya estaba urgido a hacer algo
Reservo con ella y me fuì para el lugar, pateando x Florida y doblando en Paraguay ( país generoso y calle idem )
Aparece esta hembra con cara de te voy a matar a garche y efectivamente así fué,
[Solo miembros ven links]
De entrada besos , caricias y yo que venía alzado alzado alzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado casi me voy en seco, aguanté un poco los besos y luego ella se prendió con un PT leeendo . masajeo un rato largo su conchita, gemiditos PT y PT hasta que enfundamos , se sube a cabalgar y le chupé esas tetas acordes a su cuerpo , + besos , mi dedo en su culo y ella cablagando mi dedo en su culo mas y mas y ...casi se me va la mano en esa cola.
Nunca se quejó , siguió cabalgando y me hizo acabar . Nunca me pasa . Siempre soy de aguantar mucho mas pero me deslechó, no se si era la tensión o que´pero terminé asi.
Vuelvo del baño y otro PT, mi idea era hacer esa cola en varias poses PERO.... algo me pasó porque oootra vez con los besos , la forma de apretarme que tiene , PT PT , piloto y esta vez en 4 le dí hasta acabar de nuevo . No pude hacerle la cola tocaron la puerta y se me pasó la hora. Además a lo último como que no lograba la dureza necesaria (yo) para hacerle la cola, tenía una ansiedad por ponerla terrible.
Es para reincidir con ella , no es romántica, no es novia, es para garchar sin parar como me gusta a mi pero esta vez no pude , no sé que me pasó porque incluso despues del 2do yo siempre al rato me pongo AL PALO y ahora me vestí , me fuì silbando bajito y el nene muerto , ni lo sentía.
En fin , me quedé con ganas de hacerle la cola porque ta buena para eso pero si me hubiera quedado no se me hunbiera parado porque me dejó fusilado la flaca.
Cara: 7
Cuerpo :7 me gustán mas gorditas pero está buena
PT : 8 sin hasta el fin la otra vez, esta vez no bah ,,,, no se diò , acabé siempre adentro de conchita
es bueno , le pone ganas
Culo: 7 en poses que le gusta hacer 8 no tiene dramas se ve lindo
Garching de cola : 0 porque mi culpa , no pude
Actitud : 9 le puso toda las ganas
Garching : 9 muy buena, guerrera , se mueve lindo y no tiene dramas
Reincidencia: SIIIIIIIIIIII
FOTO: 5 -15 %
Gift xxx
Una vez fui por ella y terminé conociendo a Barbi , de boludo casi no volví +
Importante : tengo entendido que es completa y el bucal hasta el fin pero no sé porque de la ansiedad o lo que mierda sea no pude aguantar y no probé ninguna de las 2 cosas
Última edición por Huguito; 27-Sep-2010 a las 23:22
Razón: + datos y link