¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jose2702
[XP] ANGY BG Dulzura pura en envase chico
13-Sep-2013, 14:49
Hoy por fin pude conocer a esta hermosura.-
Ando un poco apurado por lo que el relato será breve, de cualñquier forma ratifico todo lo bueno ya antes escrito sobre esta niña.-
El lugar un monoambiente, bien ordenado, con baño completo y toalla limpia. (una sola crítica muy poca luz, un velador con una lamparita roja, pero es algo que seguramente puede solucionarse charlándolo con ella que es muy atenta a todos los detalles).-
Besos. Que puedo decir, los mejores, EXCELENTES, profundos, húmedos, dulces, constantes.-
Lo mio fue bastante corto, porque para variar estaba apurado.
Tiene un físico hermoso, aunque chiquita, o quizas yo sea demasiado alto, pero la cuestión no resulto para nada un inconveniente. Todo muy firme, con linda cola y lolas preciosas de excelente tamaño y textura.-
Fue uno solo, que comensó con un pt sin de primera calidad, para pasar a un BK de novela (el mejor que recibí en mi vida). Tuve que pararla porque si fuera por ella seguía horas. Luego se subió y la hábil jineta me liquidó en tres bombazos de la calentura que tenía.-
Quedé más que satisfecho.
Luego muy buena charla, un puchito y me fuí con promesas de pronto regreso que seguramente se cumplirá.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Completa:SI (no probé)
Bucal:HTA EL FIN (tampoco lo comprobé)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8 (solo algun puntito menos por el tema de la luz)
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Como siempre digo, espero les sirva la información y mi punto de vista que claro esta es subjetivo.-
Consejo: no se pierdan de conocer a este bomboncito.-