![]() |
|
Colega felicitaciones! gracias por compartir con nostros la exp. Le pido el material si es posible. SAludos.
|
Hola Pola... Te felicito x la nueva reincidencia con Indira. La nena ya le tomó el gustito a la orteada; así que será cuestión de visitarla. Te agradecería el material de esa visita a la nena. Un abrazo y que sigan tus relatos; que enriquecen al Foro.
|
felicitaciones pola
buena reencidencia con indira cuando puedas te encargo el material obtenido de ella ya que no tengo nada para ver si es como en las fotos y hacerle una visita saludos |
Que bien.... hace un tiempo la ví pero la falta de XP no me hizo decidir.... agradexco mucho sus palabras y mas si me puede pasar el material!
SAludos. |
Felicitaciones querido Pola
Qué hermosa se la ve a la nena Indira. Muy interesante, la tendremos en cuenta... Gracias por el aporte y te encargo las fotos para cuando puedas Abrazo |
Muy buena experiencia con la niña. Por favor me pasa el material de la niña. Desde ya muchas gracias.
|
Buena XP compa!
Pido material! Saludos |
tengo mucho interes en esta minita pero desconfio de ese photoshop. se agradecen las fotos polacrin!
|
Te felicito, se agradece el material, saludos
|
Felicitaciones Pola!!! Le tengo ganas a la hna de Débora BG !! Muy linda mina!!! Abrazos y felicitaciones!! Se agradecen las pics!! Saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52. |
|