![]() |
|
Hola polacrin te re felicito por la xp se ve hermosa la nena si q raro q no hayas mas xp d ella capaz por el precio pero bueno cada uno se da el gusto q puede t pido el material gracias. .
|
Que ortero responsable es usted... jajaja
fecitaciones por la experiencia relatada!! Se ve que hay varios que estan mezquinando el relato... usted colega, ya le puso su sello bajo normas polacrin asi que... esta chica es garantía. saludos muy cordiales!!! |
A esta le tengo muchas ganas después de ver sus publicaciones, pasarme el material si es tan amable. Saludos
|
felicidades por tu xp pola!
te encargo el material |
Lo felicito colega!!
Tremenda nena!! Gran relato. Agradezco el material. Saludos!! |
Jajaja como venis con las pendejas Pola ,ayer estuve en ese edificio para un trio y bajo una pendeja con ess caracteristicas me sonrio y me dijo pasas? ....estoy seguro q es ella morocha linda de cara y buen cuerpito tenn ya le apunte la patente sobre todo cuando giro y vi ese culito manzanita te agradezco las pics brother asi compruebo y segui asi..jeje abrazo.
|
Querido Pola volviste a full sos un capo te comiste varias pendex Hermosas pásame el material x favor
|
Para esta de vacacioens de invierno que esta probando culos sin para '!! Lo felicitooo mande materialll
|
Muy linda te felicito capo !!! un poco salado el precio si me decís cuanto cobra la media y no es mas de 1000 pude que valla a conocerla...me pasarías material te agradezco de antemano saludos!!!
|
Buena exp compa.
se agradece material. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51. |
|