![]() |
|
Felicitaciones por tu relato polacrin. Conozco a la nena y tampoco me explico como hay tan pocas xp. de ella en el foro.
Es sin dudas una de las mejores que visité. Top total la pendex Si es posible te pido las fotos que sacaste Saludos Elisseo |
Colega Pola.no se.olvide de este servidor... le encargo el material de la nena!!!
Saludos |
Excelente xp colega Polacrin lo mejor le pido las fotos todo de esta diosa desde ya muchas gracias saludos colega
|
Muchas gracias por la exp! terrible pendeja, se ruega material! Saludos!
|
Esta niÑa es muy linda y muy copada, excelente su relato.si puede solicito material.-
gracias |
Muy buena experiencia. Le tengo ganas de hace rato. Te pido el material. Saludos
|
Hola Maestro, como siempre muy buen relato, quisiera me haga el favor de enviarme el m aterial que tiene de esta niña, me comentaron que antes laburaba como Pamela traga, quisiera corroborarlo porqu en un momento habia dejado y si es ellareincidiria. Gracias por su aporte, Abrazo gatero
|
Lo felicito pola como siempre muy buenas experiencias
Le pido material cuando pueda |
q buena experiencia
se agradece el material |
Lo felicito por la xp polacrin la verdad la paso joya con indi yo la tengo en mente, le encargo el material si es posible
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:43. |
|