¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jpcarp
[XP] Luana - Congreso
26-Dec-2019, 15:35
Buenas Tardes vengo a comentarle la xp con esta señorita. La contacté el viernes pasado pero no coincidimos en los horarios así que me dijo que vaya el sabado quedamos para ese día a las 20 hrs.
Su dpto está en la zona de congreso en la calle av de mayo. El dpto es grande es de 2 ambiente muy lindo y tiene una vista espectacular.
Llegado el día agarre el auto y encare para dicho dpto. Llego y me recibe a los besos, ella es bajita con una cola muy linda y una tetas normales. Una pequeña charla y paso al baño a lavarme . Cuando salgo ya me esperaba en la cama me empieza a sacar toda la ropa quedandose el amigo en la mano y empezó la acción.
Sabe muy bien chuparla mucha saliva y mucho besos. Sacamos un par de fotos unos videitos y la tuve que parar porq sino ufff

. Me puso el forro se me subió arriba de espalda y empezó a marcharme literal ella quería hacer todo el trabajo, tuvimos un rato así después un toque en 4 y patitas al hombro hasta que no aguante más y vacíe todo en el forro.
Nos fuimos a lavar los dos nos volvimos acostar tuvimos hablando de muchas cosas hasta que me dice que quiere tomar la lechita así que baja nuevamente y empieza un pete muy ricooo le costó pero con el empeño que puso tuvo su recompensa. (No la tomo fue a escupir la al baño). Así que otra vez charla y saco una birra así que entre charla y birra nos pasamos de la hr.
Link a la publicacion en BairesGirls