¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a surf2011

[XP] inaguramos la colita de brenda 

10-Sep-2012, 06:17

hola queridos amigos estaba viendo en  el foro q  no  hacia  la colita  brenda y  dije esta tentadora y dije probemos  la inaguracion jejeje llame  el  sabado al  tarde y me dijo xxx  q no  era completa  q  mas  despues  sera  bueno  no importa hago la reserva  y  llegue me presento  la nena  era nueva en estos rubros y era  de las fotos tiene  un  poquito  de pansita  le  dije q  venia por  ella  y su  colita q notaia  no  lo entrega me dijo  q no era  completa  y  bueno  le dije 

si  se  anima  la inaguracion conmigo le dije  q voy  hacer  dulce le  iba hacer  con amor  con delicadesa paciencia y  dijo vemos  si se da  y  bueno pase al baño limpio  paso con  ella pasamos alos besos   como  besa la  nena es muy  tierna comenso hacer ah chupar  la japi  jejej garganta  profunda 

le  dije  para hacer  69  le comi la  conchita  ese  anillito bien estreho  se notaba  q no  tenia  uso  y  casi  termino  porq  me estaba  chupando mal 

y  despues  le puse en 4  le di por  el auto pista  hasta q me pedia mas  fuerte   y dije  aca empesamos a  trabajar  como  dice  el  tio  pola  chupadita  cola q le  mande  al  nena  y me  comenso a  levantar la  colita  vi q le  gustaba hasta  q empece ah masturbar y  eya  se  comensaba  a pretar la  tetitas hermosas y saque  el gel ah  lubricar con pasiencia y delicadesa 
hasta q se  comensaba a dilatar y dije  aca le doy  y empesamos despacio le pregunte ala nena si esta todo bien  me dijo  q si y le comense a mandarle haste  q entre  por  completa  le  dije  q no  se  mueva hasta q se  acostumbre  

y  le di en  perrito   y  final feliz  combersacion  y  depues fue la segunda y  tercer  polvo  bucal hasta el final y sali bien descargado  jejej espero q no le  haya cansado amigos y disculpen por los  errores  me despido un buen  comienzo de  semana para todos y todas  la chicas
Tipo:	Título: (Opcional agrega [ND] al titulo.)

Tabla, sólo para eXPeriencias
Regalito (precio en pesos):xxx 
Barrio:micro	
Es completa?:si		Bucal:sin	
Sitio web (link): 	
[Solo miembros ven links] 
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara:8		Lolas:	8
Cola:	10	Cuerpo:8	
Onda:	10	Lugar: 9	
% Photoshop:	10	Relojea :no	
Servicio:	10	Reincidencia :si	
Besos:	a full	Puntaje general:	10