Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Antonella Venezuela en Novedades (fotos).
22-Jul-2017, 09:20
Que tal gente? como va foro? viernes por la noche,despues de un dia de laburo intenso, decido piratear.Plan A,,, un chica de SSabor,arreglo y me mando, Corrientes al 13XX (4P) esquina Uruguay, llego, y la clasica la niña no ta!!! que se fue, que esta blah blah,,, me presentan varias niñas entre ellas una que viene quemandome la cabeza de la misma pagina (Mishel), pero los besos lo da con un adicional, forro/adicional, si duras mucho o crees que no?,,adicional!!! etc etc blah blah blah,,, me fui!! adicionallll!! jaja!
Agarro la agenda gatera improvisada todo caido, hasta que habia agendado a ANTONELLA Venezuela en Novedades, y fue como sacarme la quiniela! se encontraba en la misma calle y es mas mismo edificio, arregle para las 23 hs
Me gusto apenas la vi, me recibe en tanga, tacos que la llevan a 1,80 m, una camisa de seda o algo asi, que mostraban un escote interesante, es tal cual la fotos, labios carnosos, leeennda niña.
El llugar es lo mas flojo,nunca vi la lluvia sale del centro del ñoba, alguien se habia bañado 1,50 x 1,50 antes y estaba todo mojado eso si tiene basicamente todo, habitacion 3 x 3 cama en un rincon de la misma y cada vez que salia ella yo me tenia que subir a la cama, chiquita,,, chiquita,,,
La niña tiene un tonada que me recalento, creo que tambien suma eso, besa! no te esquiba la boca, es muy complaciente, oral tranqui visata los amigos (no hace black kiss) deja que se lo hagan, y no le gustan que la baboseenn (babosos abstenerse).
Mi desempeño fue tragico,,, me fui en el primero rapidisimo el amigo flojo flojo (recuerden que comence diciendo fui un dia de trabajo intenso)
Muy buena charla, me comento sus planes, proyectos,,,,Vamos por el segundo,, chupada de mi parte y el amigo "matado" jaja! Ella en ningun momento me dijo no a nada, siempre atenta a que la pases bien.
Yo volvere, es una especie de revancha, ya que se que con Antonella podes tener xp muy buenas,,,volvere!
No los quiero aburrir, la tablita tomenla con pinzas (ella me dijo que quizas leia la xp) Pero cara para mi linda y Muy buena tetas, muy buenas al tacto, pezones que no llegan a ser patys,,, pero muy lindo que reaccionan al toque,,,
Hay material seleccionado por ella,,,gracias! Abrazos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Te felicito!
Bien por irte cuando empieza la franela del pv!
Estuviste rápido y concretaste el encuentro al toque y muy cerca.
La pasaste muy bien, yella tuvo una buena actitud.
Cuando puedas,te solicito los materiales.
Gracias y abrazo
Hola colega... Lo positivo del encuentro fue que pudiste conocer a Antonella y disfrutaste de sus encantos. Aunque el 'amigo' no quiso un segundo round. Pero bueno; al menos te quedó el deseo de volver x la revancha. Seguro irá mucho mejor y más descansado. Cuando puedas te pido las fotos de la nena. Saludos y gracias x comentar tu XP.
El tema "Antonella Venezuela en Novedades (fotos). " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro