¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Caro deslechada..
17-Sep-2017, 00:24
Hola gateros! Como andan...
Ayer viendo las xps de mis amigatos matutezn y el gran orteador fusilator
decidi ir a visitar nuevamente a la bella caro
Aun sin tener el material de dichos amigos me arregle con lo q tenia y pude tocarme un poco antes de ir al encuentro
Sobre el servicio q brinda caro ya esta todo dicho... los besos a full de todo tipo, cabalga como una verdadera Diosa con esa energia juvenil q la caracteriza y su agradable personalidad q enamora a mas de uno me imagino.
El tema cola bue, algunos habran probado ese exisito bocado pero son los menos seguramente por no decir los menos dotados o de pene pequeño.. q suerte! Como los envidio
De todas maneras es imposible pasarla mal con caro aun sin penetrar la colita divina q tiene
Hoy como el primer dia q la visite, nos comimos la boca a full desde q entre hasta q me fui..
garchamos en las posiciones clasicas de manera muy intensa apasionadamente como suele pasar con caro q se brinda con todo su arsenal sexual, y para mi deleite y sobretodo el de ella.. termine haciendola acabar con un oral magistral
deslechandola sobre las sabanas oscuras, lo cual hacia de contraste con su nectar blanquecino aun tibio
Wwoow.. creo q ella acabo mas q yo
Pd: sigo sin pedirle de probar la cola
el no ya lo tengo!
tengo miedo q me sorprenda un dia con el si
por ahora es un sueño a cumplir como muchos de ustedes seguramente.
Saludos a todos mis amigatos! En especial a matutezn y a sin sangre los cuales llevo en mi corazon
por la confianza q me brindaron en tiempos pasados..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9