Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Paola. Le pegué una una linda cogida
14-Jun-2012, 13:54
Estimadísimos colegas:
Quiero compartir esta experiencia sobre alguien sobre quien no hay mucha data en el foro, Paola de Baires y de varios lugares más.
Depto por Pueyrredon cerca del hospital germanico. Es una apart, limpio y prolijo pero medio botón, al menos para mi que vivo por la zona. Lindo dos ambientes. Hace tiempo quería conocer a la mina, pero antes trabajaba por Urquiza que no me queda cómodo. Me baja a abrir ella vestida normal, para nada llamativa. Obviamente el lugar hace que no pueda bajar vestida de trola. Es mucho más joven que lo que parece en las fotos. Le doy 25 maso. Es a mi gusto más linda que en las fotos, donde parece que tuviera rasgos duros que no tiene en persona. Es simpática. Unos cuantos kilos menos que lo que parece en las fotos. No es gordi. Linda cintura y culito. El adelgazamiento implica menos tetas que las que aparecen en las fotos. Ella misma me lo comentó. Dice que bajó porque estaba gorda cuando le sacaron las fotos, pero se lamentó de que eso hacía que tuviera menos tetas. Eso lo dijo mientras se las estrujaba divinamente. Carnes firmes de acuerdo a su edad. Pete sin hasta el final con garganta profunda (no hay tanto como para que se atragante tampoco), visita a los gemelos y un intento de BK que corté porque no me piache. Se prendió a los besos sin problema, también en un 69 (muy limpia y depilada) y me entregó la cola sin hacerse rogar. Cabalga con energía y pasión, como ocurre en general con las niñas de allende el Río Pilcomayo, aunque no lo hizo mucho tiempo ya que prefiero comandar yo las estocadas y elijo veinte uñas y aún el clásico misionero. Buena experiencia. Me hizo un lindo comentario. Algo así como xxx;que lengua tenés mi amorxxx; que siempre sirve para levantar la autoestima. Al terminar la faena y dirigirme yo hacia el baño, me dijo xxx;esperá que me fijoxxx; a lo que le dije que no tenía problema en que me vieran, más que nada para saber si había otras niñas. Me dijo xxx;entonces pasá, que a ella le gusta mirarxxx; y me encontré en el living con una madurita que me miró pasar al baño mientras se sonreía con cara de xxx;es cierto, me gusta mirar a quien se garcha la nenaxxx;. Supuestamente no trabaja, aunque no creo que carezca de experiencia en el metier. Fue ella la que me bajó a abrir en el ascensor, momento en que pude apreciar que porta un muy buen par de tetas que se adivinan firmes para el target. Muy calladita, casi tímida. Previamente Paola me había despedido con un beso de lengua, pero cándido, sin salir del depto ya que seguía completamente en bolas. Me encantan las minas que andan en bolas con naturalidad.
Muchas gracias por su atención.
El Señor.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
Felicitaciones señor..buena xp y data..se agradece que la compartas..la tengo de algun lado a esta guarani..no recuerdo bien si lei xp de ella..veo que a vos te fue bien..la tendre presente ademas me queda comoda la zona..solo estan ellas dos en el depto?? Buen relato..espero leerte mas seguido! saludos!
El tema "Paola. Le pegué una una linda cogida " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro