¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a korleone®
[XP] Brendy, en Palermo. Bien!!
01-Aug-2015, 17:30
Esta experiencia es del 30/7.
Siguiendo mi raid por la zona, hacia rato venia chateando y no podia concretar con Brendy, no coincidiamos horario. Hasta que bueno hicimos un esfuerzo los 2 y nos vimos en el último turno que le quedaba, a última hora del jueves.
Cuando me pasa la dirección, sonrío al saber que es el edificio de Malabia casi Paraguay, creo que el portero me ve y directamente me abre.
La piba es un poco freak con la seguridad y la hora, que hay camaras y que se yo.. no se asusten, es un edificio con pedigree asi que los porteros estan curtidos.
Llego, primera impresion.. no muy parecida a las fotos pero no en un mal sentido, es una mina polenta. De hecho, tenia de fondo Spotify escuchando Audioslave, es medio power la mina. Nos damos unos besos precalentativos, pido ducha y arrancamos.
Brendy tiene gomas naturales GRANDES. Es decir, no tienen la tipica forma operada. Esto puede gustar o no, pero si les debo decir que la mina sabe usar esas gomas, y como. Me hizo una turca de manual, y si no era de manual, asi deberian ser las turcas. IMPRESIONANTE, me dejo hecho mierda. Siguió con un pete bien, y de ahi enfundamos, yo ya estaba como loco. Hecho interesante, en un momento me estaba peteando de parado y yo le agarro la cabeza, la mina estaba medio sacada y me dice que le estire el pelo, como yo me sorprendi y no lo hice, me pego una cachetadita, timida.. pero cargada de intencion. Si bien no soy de la violencia, particularmente me gusto y lo senti sincero, asi que nos pusimos un poco violentos los 2, le deje los deditos marcados en las nalgas despues.
En fin, tuve un solo round, la verdad estaba muy cansado del dia y la piba es tan polvorita que me seco. El servicio es bueno, da buena charla, es macanuda y muy atenta. No se si volveria porque no es mi estilo de mina y de servicio, pero es recomendable y dada la escasez de material interesante por la zona, esta para tenerla en cuenta.
Saludos muchachos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia y paraguay
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8