¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ZEUS50
[XP] Calu bg la prima de nahir y belu, petera pasional ( hay video )
17-Sep-2018, 11:05
Colegas como anda?
Les traigo esta ultima xp con CALU BG ( nenu que me faltaba del de depto de parana, primita de belu y nahir bg
).
El jueves pasado 13/09 vi la promo de nahir en el foro y le tire un whts me pasa la data y arreglo con calu para las 15hs.
LLegada la hora ya en el edificio toco timbre y me da el ok para subir, ya lo eh dicho en mis xp anteriores con belu y nahir el edificio es tanqui hay portero pero ni jode, llegado al piso 10 voy al dpto y me abre la nenu.
Paso a describir a Calu: Guarani rubia menuditaa linda de cara ( de las tres es la que mas me gusto), tetis naurales un 7 colita grande que con un poco de gym seria un 8 ( en cuatro va como piña
).
Ya en el cuarto previa higiene vamo a los bifes. Vuelan pilchas y ella se arrodila y empieza su tan aplaudido PETE la verdad muy buena tecnica de la nenuu recorre toda la pija bien salivoso muy pasionall, estuvo asi un rato hasta q no aguante mas y se fueron los bepis al buche, que luego la nenu fue a devolver al baño.
Breve charla con la nenu, es tímida la nenu pero predispuesta a todo y de golpe ella sola empieza a full con los besos por todo el cuerpo ( creo q faltaban 5 para q se termine el turno de media hora y la nenu seguía a full con los besos) me calento mall y me empezó a tirar la goma mejor q antes le digo sale videito? la nenu me da el ok y le doy el antifas q le compre ( al quedarle chico me dice no importa tengo otro) estuvo un rato asi luego calzamo piloto bomba bomba en misionero luego en 4 y terminamo como empezamos con otro PETE y los pibes al buchee
... veo el reloj y noss re pasamoss casi 50minutos ( eran 30min momas) me visto rapido y me voy corriendo ya q se me hico ree tarde ja
La verdad una genia Calu al igual q sus dos primas, xxx% placer asegurado el depto de parana. Sin dudaa reincidencia por lo servicial y linda que es esta nenu.
Otro tip es que la cola en otra xp vi q la entrega, a mi me dijo q no por el supuesto tamaño pero no di bola por lo bien q la pase
El material me lo piden en la xp
Abrazo de gol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: MICROCENTRO - parana xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7