¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sambon
Polaca - Toda la onda en una gran xp
29-Sep-2017, 16:11
No suelo redactar mucho para ser honesto, pero la Polaca me dijo que lo haga jaja es de hace unos dias la xp.
Voy a ser escueto porque no tengo mucho tiempo para escribir, y ademas hay unas cuantas de la Polaca y de grandes redactores, lo miro a usted @poringer (creo q no se etiquetar, igual le agradeci en su xp como corresponde)
Y lo nombro de entrada, ya que estaba bastante al pedo el sabado, y como para pasar el tiempo entro al foro y veo ahi en la portada la xp de el.
Y la verdad quede loco, le pedi el material, pero no me aguante a recibirlo (algo que me gusta hacer cuando hay, como para terminar de decidirme) y me mande de una.
Le escribo por wasap y coordino para la tarde.
Salgo del laburo, hago un poco de tiempo, y voy para el depto.
Fue una xp interesante, graciosa y genial.
Y digo graciosa porq tuvo mucha onda todo, como para reirnos de a ratos con giladas y todo.
De entrada llego hiper puntual y me hace esperar unos cuantos minutos abajo. Me lima quedarme ahi afuera, mas siendo de dia, con el kiosco enfrente y la gente que va y viene, uno se siente perseguido a veces. Pense en claudicar, pero andaba con ganas, asi que espere.
Finalmente me manda a subir, y no da que me confundo y me tomo un ascensor que no es! Que puro gil nomas. Esos edificios que tienen varios ascensores segun la letra y que se yo.. pero bueno. Hiper lento el ascensor. Y tuve que subir y bajar y volver a subir. Cosas que pasan. La ansiedad vio.
Pero bueno. Subi finalmente. Y ahi me abre la puerta el hembron que es la polaca!
Paso al baño, y al cuarto. Le quema la ropa a la polaca. Un cuerpo hermoso tiene, y no se guarda nada. Toda la onda.
Franeleo al mango, chupandole esas tetas hechas hermosas. Un pete sublime, muy atenta a las reacciones del amigo. Una turca de locos.
Me pone el forro y a darle un cuatro un buen rato. Y que espectaculo porfavor. Con ese tatuaje zarpado, esa cinturita, y ese ojete. Un espectaculo sin dudas.
Mucho franeleo, mucha onda. Un 69 hermoso (detalle que se fue a lavar para sacarse el gusto al forro). Con rodillazo en la cabeza y todo cuando se me sube encima jaja nos cagamos de risa y me pidio que ponga ese detalle en la xp (a ver si estas leyendo esto jaja)
No llegue a pasar por ese culito hermoso (el tiempo paso volando y el amigo no estuvo como para entrarle a las apuradas), pero que estaba bien dispuesto no hay dudas. Lengua, dedos, se banca todo.
Y con el tiempo justo amenazante la Polaca me hizo un bucal hermoso, una paja increible, y ahi se fueron los pibes en esa boquita, con tragadita y todo!
En fin, la polaca te coje con toda la actitud. Le pone muchisima onda! Y salis bien feliz e hiper satisfecho.
La Polaca es un mino infernal, y aunque parezca contradictorio, es una mina re normal con la podes hablar tranqui, que no dice a nada que no (ni se guarda nada) y la pasas de 10.
No mucho mas para decir.
Gracias a Poringer por el incentivo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - pelegrini y mt alvear
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9