[XP] Cielo - Su nombre lo dice todo bairesgirls
Hoy, 12:35
Cielo es una chica bien de zona sur, con todo lo que eso conlleva, es la chica que conoces del barrio de toda la vida y que siempre le tuviste ganas y de repente la vida te puso por delante y pudiste.
La conocí en un trio con Beba y quise sacarme el gusto de estar con ella para poder disfrutar de su dulzura. Por que la describo utilizando esa característica? porque la dulzura creo es lo que mas destaco en su trato, pocas veces me han tratado con tanta dulzura de novia enamorada, Cielo es una chica del conurbano que destila dulzura y se preocupa que vos seas el centro de atención en el encuentro. Podría describir como la chupa, podría describir como se mueve arriba, como gime cuando le practiqué sexo oral, dicho sea de paso, sin olores y con una textura exquisita en su entrepierna... pero me gustaría compartir el aspecto que más me llamó la atención y que rara vez sucede en este mundillo paralelo que convivimos. En ningún momento me dí cuenta que estoy pagando por un servicio, ya si sea porque su trato no es mecánico, porque insisto con su dulzura y la forma de besar como novia ilusionada, de la forma que te hace sexo oral con amor y dedicación que realmente te hace llegar al cielo con la experiencia, y justamente, no fué un encuentro mas, fué una experiencia de principio a fin, ademas de ser una chica realmente bella de un cuerpo hermoso y una piel joven y tersa, insisto en lo que ella destila y de la conexión de los cuerpos y de como te besa y acaricia para hacerte sentir único en ese ratito en el que uno quiere abstraerse del mundo en el que vivimos y que muchas veces buscamos en una experiencia algo mas que un polvo sino una experiencia que nos haga sentir bien...
Por todo lo expuesto Cielo es un 10, por como te trata, por como te besa y acaricia, porque la chupa con dedicación y esmero, porque coje con marcado conurbano style, porque es de barrio y fina al mismo tiempo, porque su mirada de ojos marrones es única y porque conbinado con su sonrisa hacen una alquimia en una mujer para disfrutarla en toda la hora hasta llegar a su nombre, hasta llegar al cielo. Espero puedan comprender cual es el punto donde quise llegar contando mi experiencia que va mas allá de un mero encuentro... Abrazo para todos
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro