Haciendole la colita a Denisse BG . Linda chica en Promo. Muy recomendable (2 FOTOS)
86 respuestas
16863 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Haciendole la colita a Denisse BG . Linda chica en Promo. Muy recomendable (2 FOTOS)
26-Jul-2019, 23:01
Hola genteeeee!! Esta XP es de la semana pasada.
En el conocido edificio gatero cerquita de Florida y Lavalle. Donde hay un Patova en la entrada del edificio.
Es el mismo depto donde está Mily y Tamara. Esta vez le tocó a Denisse. Solo me falta Rocyo y ya me conozco a TODO el plantel Jeje
Llegué al piso y puerta correspondiente. Ese día no había timbre, pero a veces hay un timbre. No se que pasa con ese timbre que lo sacan y ponen a cada rato…
La chica desde un principio recontra amable y simpática. Me atendió en la habitación donde habitualmente trabaja Tamara.
Es una chica joven, de unos 23 años. Me pareció carilinda y de un físico potente. Buen Lomo en general.
Quizá un poquitin rellenita, pero está Recontrapartible
Me esperó con tacos y una pollerita que le quedaba muuuuuuy bien y destacaba el culo grandote que tiene. Estaba bien perra.
Es de esas chicas copadas, que parece que la conocés de hace un montón de años.
Me hizo un PT SIN bastante bueno. También se copó con los besos.
Se subió arriba, se movía bastante bien la chica y con buenos gemidos. Me besaba el cuello. Mucha onda.
Pasé a darle en 4. Y cuando la pija se puso bien dura pedí la colita. Puso algo de gelcito y adentro. Hermoso hacer ese culo grandote y como me apretaba la pija.
En un momento la abracé mientras se la daba por atrás… Que bien se sentía…
Le di unos minutos por el orto y acabé.
Me fui a bañar.
Baño chiquito con ducha de mano, canilla monocomando, agua caliente como corresponde.
Toallón maso maso. NO estaba impecable, pero zafaba bastante…
Es todo gente, me pareció AMPLIAMENTE recomendable esta hermosa niña, sobretodo por la buena onda que tiene.
Si quieren las 2 fotos, me las piden por acá. Apenas me hago un tiempo se las paso. La próxima prometo sacar más!
No manden MP.
Me gusta mucho en las fotos tengo pendiente a muchas chicas que estan en microcentro porque no suelo ie mucho alli le pido me pase el material. Como viene en los besos?
El tema "Haciendole la colita a Denisse BG . Linda chica en Promo. Muy recomendable (2 FOTOS)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro