¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a sebas80

[XP] Reencuentro con Susi: Muy ortera ! 

07-Apr-2018, 23:50

Hola gente !!

Esta exp es del día Jueves 5.
 Al salir de la facu y para desestresarme un poco de un examen complicado, arreglé con Susi para ir a visitarla. Sabiendo que iba a tener un día largo por un parcial en la facu, arreglé al mediodía para las 16:30 hs.
La conocí hace un tiempo cuando estaba en el hotel de av. Corrientes. Ahora está en un edificio en av. Corrientes al xxxx, edificio muy lindo y gatero desde hace muchos años, recuerdo que había un pv en ese edificio y yo lo frecuentaba, hace unos 10 años.
Ella:  Muy linda, se mantiene muy bien, con un cuerpo muy lindo, armonioso, linda de cara, tetas buenas y una cola que a mi me gusta mucho. Parece más joven de lo que es por que se mantiene hermosa, con un piel de seda que al tocarla, parece la de una mujer de 20.
Acción: Besos que no son a full, son un poco más que solo picos pero no son a full, lamentablemente. Deguste sus tetas...me encantó amasar y disfrutar su cola....
Ella me hizo un pete muy lindo, no hubo garganta profunda, no hace o no quiso por mi tamaño(eso me dijo).
Muy lindo el espejo grande frente a la cama, se aprecia todo...me encanta cuando hay espejo grande frente a la cama !
Ponemos preservativo y empezamos en cuatro...ver todo frente al espejo me encanta...ver la cola de Susi en esa posición es un placer ! 
[Solo miembros ven links] 
 Un rato por la conchita y luego pasamos a la colita ! Ella se lubrica solo con un poco de saliva y mi pija entra sin problemas ! 
Continuamos el doggy-style por el culo frente al espejo...
 Me calentó mucho la cogida....pasamos a misionero por la conchita...Estaba muy calientet yo....será el estrés o no se que jaja....cogimos un ratito en misionero y luego ya no daba más, tenía que acabar...a pesar de que fui regulando el ritmo y la intensidad...pero ese día estaba particularmente caliente.
 Saco preservativo y me pajeo para darle toda la leche en las tetas.
 Hace tiempo que no la veía a Susi y la verdad que la pase bien.
 Y me sacó la calentura y me relajé bastante.
 Gracias por leer !
 Ese edificio, como ya mencioné, me trajo muchos recuerdos gateros de hace muchos años.
 Alguien más lo recuerdo o lo frecuentaba ?
 Saludos a todos !!

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Congreso   - av. corrientes xxxx
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: SI  
Besos: Piquitos 
Calificacion Gral: 8 
 FOTOS DE LA PUBLICACION