¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a ZOMBI92

[XP] A caballo regalado...???? 

18-Jun-2010, 15:45
						 18-Jun-2010, 15:45

Buenas colegas:
Ayer pase a cobrar mi premio de la semana pasada de Pecadosvip.
La XP fue algo extraña y paso a contarles
Antes que nada y nobleza  obliga, muchas gracias a la gente del Foro por el premio y por todo
Ahora  si paso a contar la XP, quizas deberia dejar pasar lo sucedido o lo  vivido por mi y agredecer y listo, pero creo que la idea de difundir las  XP es para que otros colegas sepan donde pasarla bien o en donde no...
Por telefono hable con la recepcionista y todo en orden arreglamos y me  fui para alla
Llegue a las 12:30, despues de certificar mi identidad como ganador del  sorteo y como no conocia a nadie pedi conocer a las chicas....
Empezaron  a desfilar y casi ninguna me gusto demasiado, tampoco durante la  presentacion ninguna de las niñas se esmero en demostrar algo de actitud  (importantisimo para mi) y como recorde alguna XP vista con Meli, opte  por ella
[Solo miembros ven links] 
La niña  es pendex 22 me dijo pocas tits y buen back, flaca y de cara "normal"
la  cosa es que si algo me tira para abajo es la poca onda, pero como en  alguna oportunidad me paso que al principio no daba mucho y al final  sorprendio... EN ESTA OPORTUNIDAD NO PASO ASI LAMENTABLEMENTE...
La  cosa arranco con unos minimos piquitos y a la cama, un pete normal (sin)  y al ratito encapucho y se subio, de nuevo menos onda que un renglon y  me aburri y pedi cambiar a "perrito" , aqui voy a tratar de ser lo mas  respetuoso posible pero es algo que a mi me molesta mucho
cuando la  tenia en cuatro y yo parado para entrarle siento unos aromas que  hicieron que se me fuera la livido a la mierda....
Ahi no pude  remontar la cosa (o coso) y pedi un pete para terminar
La verdad que  entre la poco onda y ese inconveniente, tome una coca que me habia  traido en el intergarching charle un par de boludeces (tenia tiempo y no  me da rajarme, quizas sea medio gil) me cambie y me fui..
Como  dice el dicho...A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES...pero no  fue una buena XP para mi
Nada mas los dejo y si quieren alguna  aclaracion o comentario los respondere con gusto
Saludos