¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a fabimdp

[XP] Stefy bg promo ortera, tratame como una putita!! 

23-May-2014, 16:31
						 23-May-2014, 16:31

Hola colegas, hoy viernes 23/5 estando en el trabajo veo la promo de Stefy de xxxla media hora solo culo y arregle para las 13.30. Llego puntual y me abre una rubia de buenas gomas, le digo que vengo por Stefy y paso a ducharme. De vuelta en la habitacion llega la pendeja con conjuntito negro y le empiezo a apoyar la pija en suj colita. Se arrodilla en el piso y comienza un hermoso pt con mucna saliva y gp x momentos me puso al palo. Le pedi la cola y previo pilotin se la mande toda. Luego le segui dando por atras yo encima de ella. En un momento le digo...te gusta como te hago la colita? a lo que me dice "no me haces la colita, me coges el culo, tratame como una putita! Me calento mal, acelere los bombazos y me pidio la lchne en su boca. La saque, vuela forrin y tras otro hermoso petardo explote en  su nermosa boquita, la siguio chupando y me mostro la lechita que se iba derramando desde su boca hasta la alfombra negra. Me temblaban las piernas y la niña me prometio que la proxima vez me va a dejar acabarle en su bello rostro. Eso es todo, espero que les haya gustado el relato. Abrazo gatero para todos los colegas del foro

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Microcentro   - maipu xxx
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: NO  
Besos: Piquitos 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 7 
Cola: 9 
Cuerpo: 8 
Onda: 10 
Lugar: 8 
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No 
Servicio: 9 
Reinicidencia: Si 

FOTOS DE LA PUBLICACION 

Última edición por AntaresX; 24-May-2014 a las 13:11

Razón: Correccion de mascara, fotos y link.