![]() |
|
Te felicito pola, es muy linda la petisa
y buen dato que entrega ahora :confused2: te dejo un abrazo Saludos |
Muchas gracias x el material pola como le quedó ese culito
|
Que grande Polacrin! Otro culito disponible para la muchachada ! Gracias por el esfuerzo de inaugurar ese anillo, jajaja, cuando puedas te pido material y gracias por compartir, me gusto la actitud de la nenu. Saludos Capo!
|
Gracias por el material genio.
Terrible pendeja, muy bueno. No sé si te comiste ese culo divino o ese ortazo te deboro el pingo. Saludos capo! |
Felicitaciones, muy buena experiencia e inaguracion. Se ve muy linda Geraldine. Se agradece el material.
Saludos!! |
Exelente Pola siempre catando culitos de hermosas pendejas , es como dice el refrán hazte fama y échate a dormir , te buscan las niñas para w le hagas el marrón , te felicito Pola un genio , te pido material cuando te sea posible
Agradecido como siempre |
que grande el pola!!! y van....!!!! jajajaj usted si que sabe aprobechar su fama de buen ortero! le pido el material de la chica! voy a esperar un poco a que se acostumbre para visitarla asi lo puedo hacer mas en confianza...aunque por lo que cuenta esa colita esta pidiendo pija!! abrazo gatuno
|
Gracias colega tremenda exp!!! me comparte las fotos o videos porfa? abrazo lactico!
Cita:
|
Lo felicito por la xp. Es hermosa la niña en cuestión, queda agendada pero tengo varias nenus antes que ella. Gracias por haberme pasado el material abrazo y que sigan los éxitos.
|
Felicidades por la XP! si se puede, se agradece el material, saludos!!!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:24. |
|