¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AndresIniesta8
[PED] Ganbang invertido y garganta profunda
Hoy, 02:22
Colegas! Busco vivir dos experiencias bien puntuales
Experiencia Uno: estar con al menos 3 mujeres a la vez, me da igual que tan lindas sean. El objetivo es que, básicamente, me devoren. Me succionen cada parte del cuerpo durante una hora. Garganta profunda lo más extrema posible, black kiss, etc etc etc. una vez hice un trío con Beba y Blanca Nieves, busco mujeres así, de esas que no le hacen asco a nada y le meten con todo. Tienen que ser al menos 3 en simultáneo, que me recomiendan?
Experiencia 2: estar con dos señoras mujeres, de esas que son modelitos y cobran en verdes. Meter un trío propio de Mike Adriano o alguna porno tradicional donde brillan mujeres voluptuosas. Tienen que ser dos minones que exploten y que se conozcan, que tengan química entre ellas. Me dan igual sus edades pero, de preferencia, las elijo sub 30.
Cualquier zona de CABA me viene bien y estoy dispuesto a pagar lo que sea necesario. Los leo con atención y me comprometo a conseguir material y grandes relatos de ambas experiencias!
Escorts Capital Federal (CABA)