¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a juank73

[XP] Arianna , una bomba 

29-Dec-2014, 16:55
						 29-Dec-2014, 16:55

Buenas, gente, me llamo la atención este bombom y me tire a la pile, es muy simpatica x msj arreglamos para las 15 de hoy, llego y me recibe , no podia creer lo q vi es una bestia igual a las fotos o quizás mejos, un lomazo, beso de bienvenida, paso al baño , ducha.super rapida- salgo y me estaba esperando sentadita en la cama, es un amor esta mujer, super dulce y cariñosa, muchos besos y franela para desembocar en un bucal fantastico con muchas variantes y miradas complices-- devuelvo gentilezas omo corresponde, calzamos pilotin y a disfrutar, me cabalgo en  varias posiciones siempre ella arriba para disfrutar del paisaje, después pasamos a cucharita y en 4 contra la pared, ahi largue todos los pibes , fue una locura estar con esta mina con ese lomo y esa onda, fue uno solo xq ya habia pasado 45 minutos, charla muy agradable y algo fresco para tomar, la.verdad de 10, 
Aclaración no entrega la colita y el bucal no es.hasta el final, pero la pase de 10, un fenomrno arianna

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: puerto madero   - puerto madero
Es Completa: NO 
Bucal: SIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9

[Solo miembros ven links]  
Cara: 9 
Lolas: 10 
Cola: 10 
Cuerpo: 10 
Onda: 10 
Lugar: 9 
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No 
Servicio: 10 
Reinicidencia: Si 

FOTOS DE LA PUBLICACION 

Última edición por Moderador04; 30-Dec-2014 a las 08:11

Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara, link respectivo y fotos de publicacion,.../ Última Edición por juank73; Ayer a las 17:02