|
Gaby, al fin la conocí !!!!! una maravilla!!!!!!
Hola compas, esta xp es de 15 dias atras, despues de varios intentos fui a conocer a gaby, concreto hora, llegue unos minutos antes, nensaje para ver si esta disponible, me dice que vaya nomas. El bulo normal, tiene todo completo, baÑo ok, y bueno que decir, los comentarioos de los cumpas se hicieron realidad, la mina es una guerrera, oral, vaginal anal!!!!!! No dice no a nada, enm ese orden salio el primero, charla copada para recobrar fuerzas y salio pete y misionero con tuti. Espectacular, recomendable 100 x 100. Y asi descargado a casita a descansar. Un abrazo de mundial para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1000 Barrio: Tribunales - nd Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 9 [Solo miembros ven links] Cara: 8 Lolas: 6 Cola: 9 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 15 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
Felicitaciones lo bien que lo paso, y gracias por el aporte, linda dama y buen servicio, saludos¡¡¡¡
|
lo felicito. gracias por el aporte. saludos.
|
Felicitaciones!!! muy buena Xp. se ve que la paso muy bien. Gracias por compartir.
|
Gracias por contarla:pirate:
|
Hola, buenas tardes Caper!!. Gracias por tomarte tú tiempo y redactar la XP. Me alegro que mi trabajo haya sido de tu agrado!. Nos vemos pronto. Saludos.
Cita:
|
Hola, Caper:
Si, es tal cual describes en tu experiencia. Gaby es otra de las maduras de BairesGirls que es una bomba en la cama. No te niega nada y tiene una buena onda de 100 puntos, ya no de 10, de 100. Ese pelo corto que tiene, la hace más atractiva y su cuerpazo, es un deleite para todos. La recomiendo mucho a todos los que la visiten. Saludos y buena experiencia, Caper. |
Buen aporte. Saludos.
|
Hola, buen día Cristián!!. Gracias por pasar y opinar en el Post. Saludos.
Cita:
|
Hola, buenas tardes Carlos!. Gracias por visitar el Post y comentar. Saludos.
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:22. |
|