¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Enriquelo
[XP] Barby BG – Muy buen pete, masajes y buena onda
07-Nov-2017, 00:06
Primeros días de Noviembre, llamé al privado de Perón, y arreglé reincidir con Barby con quien había estado hacía casi un par de meses y pasado muy bien. Llego puntual al Black Door, toco timbre, me abre Delfina (Creo me dijo ese nombre pero no estoy seguro), y me lleva a una sala de espera sobre la derecha ya que Barby estaba un poco atrasada.
A los 10 minutos llegó Barby a buscarme ya en bolas y me lleva a la primera habitación de la izquierda (por lo que recuerdo hasta hace no mucho era una sala de espera). Me desvisto y nos vamos juntos a ducharnos donde empezó la franela bajo el agua y con jabón.
Barby tiene unos 30 años, mide cerca de 1,70m (y cerca de 1,75m con tacos puestos) pelo rubio corto, flaca pero con figura proporcionada, buen culo y tetas mediano/chicas naturales muy manoseables y chupables. Por lo que me comentó hace buenos tríos con Pamela (Tendré que probar algún día si llega mi presupuesto)
Vuelta a la habitación y empecé a chuparle las tetas y después la concha suave e impecable. Aceptó dedos suaves en su culo para aflojar el anillo. Me paro para que me la chupe y mientras lo hacía (sin forro) pedí cola mientras ponía gel en su asterisco y también en el forro que me había puesto. Los últimos días con muy pocas horas de sueño, mucha actividad física y laboral y preocupaciones varias, hicieron que el muñeco no estuviera a pleno y de golpe me desconcentré totalmente y se aflojó. PMQLP *@$&!!!
Preferí esperar y me acosté de espaldas para masajes (muy buenos) por espalda y piernas y entretenida charla mientras me los hacía. Me doy vuelta y me empieza a manosear el muñeco y luego chuparlo durante un largo rato hasta que largué un buen polvo en su boca. Fue al baño a largar el actimel y a ducharse y yo también la acompañé otra vez a la ducha. Unos minutos juntos bajo agradable agua caliente, nos secamos, nos vestimos, me acompaña a la puerta, beso de despedida y vuelta a mi casa a dormir como un bendito. Reincidencia si.
Inserto tablita
Lugar: 7
Cara: 8
Tetas: 7,5
Cola: 8
Cuerpo: 8,5
Actitud: 9,5
Bucal: 9,5 Sin
Relojea: No.
Gift: $1.000 la hora completa.
Reincidencia: Si.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA