¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Antonela la sultana👸 que vuelve crazy 🤪al piquito VIDEOS HOT 📸🎥
17-Jul-2019, 09:11
Buena gente gatera!!! Cómo verán esta es mi reincidencia con mi sultanita que me vuela la cabeza, miro mi pico agenda veo su foto de perfil y piquito dijo escribile que la última vez por tiempo no le hiciste la colita xxxx0; ahí nomás sin dudarlo le mandé WhatsApp que iba por su colita y ella muy amable me dice bueno amor te espero, pero mira que ahora me mudé a 25 de mayo, el piquito te sigue a todos, quédate tranquila que en una hora estoy ahí, el piquito mientras viajaba se iba haciendo la cabeza, llegó al lugar, el portero me abre la puerta me pregunta el piso la llama y me da el ok para que siga mi ruta, timbre me abre la puerta, la veo y se me cayeron los braquet de lo hermosa que es jeje!!! Nos dimos un lindo beso de bienvenida, la felicito por el lugar, que es un monoambiente grande equipado con todo lo necesario para pasarla bien, paso rápido al baño para darme una buena ducha y cuando salgo del baño me espera para comernos la boca a full, mientras íbamos a la cama, yo le hacía la pico pulpo se imaginan manotazos por todo su cuerpo tetas, culo, concha sin desprendernos de la boca, cuando llegamos a la cama sale de una la pico paleteada a mi sultanita, el piquito estaba en llamas y mi lengua no paraba, la tenía a punto caramelo y Antonela me dice que no sea malo y le dé el piquito a su boca que ella también comerlo, y como no darle el gusto a mi sultanita, marcha el piquito a su boquita y sale un señor pete donde el llorón esta vez se la banco jeje!!! Pido piloto ante que explote el piquito la pongo en cuatro y le doy una pico percuteada de aquellas, el piquito me decía no te emociones que vinimos por su colita, ahí pico dedee terreno, le pedí gel para cuidarla y adentro el pico serrucho señores, que de a poco iba aumentando la velocidad, que linda colita apretada y como la movía, me calentó tanto que el piquito explotó de placer y nos quedamos tendidos en la cama a los besos. Cada vez la pasamos mejor con Antonela para los que no la conocen les digo que es una guaraní sub 21, tez blanca pelo negro lacio de muy linda carita con un buen par de gomas y una cola que en cuatro te detona la cabeza , en definitiva una bomba!!! Así que muchachos cuidemola, tratemola que se lo merece, Antonela gracias nuevamente por el momeJnto vivido, ya estás con el sello(video) la aprobado de las normas pico para todos!!! Gracias a todos y hasta la nueva pico aventura...
Link a la publicacion en BairesGirls