¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafafa1
[XP] Orea vez con Andreita, petisa milf fuerte cariñosa
10-Aug-2025, 22:49
Experiencia reciente con Andreita. Ya la conocía de hace algun tiempo, en otro lugar
Arreglamos en el día, con pocas horas de anticipación. El lugar tiene movimiento, Vi pasar alguna otra chica
Llega ella, primera impresión es normal pero de buena onda desde el principio. No vi portero. Subimos y nos ponemos cómodos en un monoambiente. Me da una toalla seca, hay agua caliente en la ducha y no ví jabón líquido. Salgo y ya estaba en ropa interior, petisa de gran cuerpo, no es fitness pero es todo duro con curvas. Una joven madura paraguaya. Sin ser modelo, de cara también es una mujer linda.
Buenos besos, con bastante lengua. Previa larga y muy suave. Pete con porque así lo pedí. Y después se sube. Se fue el primero
Limpieza y charla de la vida. Cuando faltaban 20 minutos activa el segundo. Oral, besos y varias poses, faltando cinco hacemos un último intento para terminar pero ví que no iba a ser posible y cerramos.
Baja a abrir, había vecinos en la puerta, beso en la mejilla de despedida.
Andreita está fuerte y tiene muy buen trato. Recomendada para principiantes.
Reincidencia si, aunque quiero conocer a una rubia de SI que prefiere el anonimato y repetir con una carilinda de BG
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls