|
felicitaciones x la XP! Se agradece el material!
|
Felicitaciones perotti, linda nena, buen servicio!
Un gift interesante, para tener en cuenta. Te encargo el material por favor, un abrazo amigo! |
Excelete relalo colega, se agradece el material. Saludos
|
Muy linda se la ve y regalito precio cuidado agradezci si puede pasar videito y fotos
|
linda minita, si no te joda.. te agradeceria el material
|
Excelente XP Perotti... se la ve hermosa a la nenu, desde ya agradeceria material... Abrazo, y que sigan los exitos!
|
Muy buena xp hermosa floppy . Se agradece material
|
Felicitaciones por la buena xp con está ñiña pido el material d está belleza
|
Que gran ex! no la tenia a la niña...podria pasar data!!
|
muy buena exp hermosa flaca , se agradece el material abrazo
|
ah tremendo el servicio q tiene. gp transa full y te perrea, la paso a la lista.
te agradeceria el material para defirnirme. sds |
Capooo,material?
|
felicitaciones,colega!
se agradece el material! |
Felicitaciones perotti, muy buena xp! hermosa flopi, no les quedo pose sin hacer! si podes enviame el material, un abrazo
|
Mis felicitaciones!!
Excelente experiencia. Lo pasaste muy bien. Muy apetecible la dama. Te solicito el material,muchas gracias. Abrazo de gol. |
Que buena experiencia!!!!!se agradece material
Saludos |
excelente, como siempre! por favor pasame el material. Gracias y abrazo
|
genio como siempre dando buenos datos
cuando puedas material saludos |
Muy buena xp colega!hermosa mujer. Se agradece material.saludos
|
Lo felicito don perotti!
Se la ve fuertisima a la nenu! me pasaria el material, cuando disponga? Saludos |
felicitaciones por la gran exp colega! y gran relato, siempre con gran produccion , le pido porfa el material podra ser? gracias muchas
|
Felicidades x la exp. Lastima q no se tome la leche le pido si me pasa el material de la nena
|
Muy buena la experiencia, Lo felicito!!, le solicito el material, gracias.Abrazo!!
|
Que hermosa chica Muy buen relato amigo Si podes mandame material Gracias
|
Que linda xp.. trabajo al 300 de Marcelo t espero el material y pronto ir a visitarla..
|
Hola Pola! No la tenia en vista a esta nena. Me pasas las fotos por favor?
|
Terrible experiencia colega, se nota que la paso de 10. Se agradece el material, abrazo
|
Colega,
Excelente experiencia. Hace rato que quiero conocer a esta chica. Me podrias enviar el material? Elsodero |
Terrible experiencia que buen polvo, lo disfrutó mucho se ve
Gracias por el relato! Te.pido material cuando puedas .abrazo grande |
fenomenooo, como siempre buenas xp para aportar, gracias y felicitaciones, agradeceria material, abrazo
|
Muy linda la nena se nota que la pasaste bien! Felicitaciones! Se agradece el material, saludos!
|
Que lindo guarani la nena!! Agendada entonces...saludos colega .me gustaria ver las fotitos...saludos
|
Muy buen descubrimiento. Flaquita como me gustan a mi. La voy a visitar, vale la pena el riesgo. Puede pase las fotos. Y gracias por el dato
|
muy buena exp colega se agradece el material
|
Genio, se la ve muy linda a la niña.
Se agradece el amterial a ver si me decido a verla |
Felicitaciones por la exp! Se agradece el material
|
Muy buena Perotti !!! como siempre. No la tenía a esta nena, me encantó.
Le pido las fotos, si es posible. Sls. |
Buenas colega, que buena experiencia relato y me gustan las bien flacas, le pido el material en lo posible, saludos.
|
Buena exp colega, felicitaciones a la espera de ese material que te voy a agradecer, espero que no sea una molestia saludos
|
Muchas gracias x el material Perotti,excelente!!!! abrazo.
|
Cita:
|
Excelente material
Terrible orto! Gracias! |
Cita:
|
Cita:
|
Gracias por las fotos. Saludos.
|
Cita:
|
Felicidades perotti, pinta para promesa la flaquita. Si no es molestia te encargo el material, saludos.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39. |
|