¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oscar04
[XP] Escort Gema - Microcentro bairesgirls
26-Aug-2025, 11:57
Hola buenos días.
Paso a contar mi segundo encuentro con Gema el viernes pasado. Un minon paraguayo con que quise reincidir por su buen trato y ganas de garchar.
El encuentro fue en su depto. de Marcelo t de Alvear al 900. Coordinamos para las 14hrs. Todo venia mas que bien, el transito del centro no me afecto, hacia calorcito pero cunado llego me manda Gema que se corto la luz, como venia con una leche terrible no me importo. Espero unos minutos (no mas de 3) me abre una amiga de ella y me perfilo por las escaleras a desguatar esta hermosa paraguaya. Apenas todo a escuras unos buenos besos con mucha lengua y baba, aflojamos un poquito con la linterna del celu paso al baño a higienizarme. Gema muy buena onda con su cel y un parlantito puso una buena list de rock nacional para pasar el rato. Al salir volvimos a los besos, chupada de tetas frente a un espejo, pete lleno de saliva. caricias con la lengua por los huevos. Un pt muy pasional. Le digo que se apoye en una mesita de luz que tiene y me empieza apoyar la conchita y mi amiguin se empieza volver loco. Todo esto sin mencionar que tiene un ortazo muy bien cuidado y que es una lastima que no lo entregue. Me pone el globo y le empiezo a bombear de pie y ella apoyada con la mesita de luz. Acabo pero venia bastante caliente así que le seguí bombeando unos minutos mas

.
Ella muy atenta me ofreció un jugo para el entretiempo, charla amena sobre la incumbencia distribuidoras eléctricas. Con una simple apoyada de su partes nobles sobre mi amigo, se puso duro y arrancamos un segundo round, donde me tiro la goma lo ideal para estuviera bien duro, me encapucho y le di bomba tirados en la cama como dos amantes salidos de la secundaria, en cuatro, cowboy muy intenso, patitas al hombro, una sola patita al hombro (esa posición me calentó bastante

). Bueno resumiendo así se fue el segundo. Hubo un tercero donde la verdad seguía muy caliente, muy una cogida a la boquita de gema y pude acabarle en las tetas naturales que tiene (muy chupables).
Me gusto mucho y espero que la conozcan porque muy buena mina.
saludos,.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls