¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpalumba
[XP] Fiebre de sábado por la tarde con Carito
17-Nov-2017, 01:57
Buenas y santas.
Después de una fiesta descontrolada el viernes por la noche, terminé con la libido muy muy alta. Situación que determinó mi sábado. Había que solucionar esta situación y me puse en campaña de mensajeo voraz. La elegida en esta ocasión fue Carito, de la que tantas cosas buenas se han escrito pero nunca me animé a visitar porque según lo escrito (valga la redundancia) no es independiente.
Despojado de mi prejuicio, envío mensaje y arreglo para el mismo sábado a las 16. Llego en horario, me anuncio vía mensaje y también atravez del portero eléctrico. El de seguridad pide DNI (mal ahí) y subo al encuentro.
Suele pasar mucho (al menos a mí) que en los PV suelen hacer el clásico cambiaso. Es por eso que prefiero chicas que trabajan solas. Sin embargo, en esta oportunidad salió todo muy bien. Abre la puerta y me encuentro con un verdadero camión! Complexión mediana, unas piernas firmes, cintura esbelta, lindas tetas y un culo para hacerle un monumento!
Me ofrece darme una ducha (punto a favor) pero ya venía bañado, así que solo hice higiene de refuerzo nada más.
Pasó a la habitación y a la acción. Empieza con unos besos muuuy intensos. Un poder de succión que casi daba miedo pensar en lo que le podía hacer a mi pija con semejante poder bucal. Pero eran perfectos! Muy calientes y apasionados. Mientras nos mandamos mano por todos lados a medida que nos íbamos sacando la ropa. Después de un rato, baja para hacerme un hermoso Pete (mi miedo fue infundado). Tiene una boca increíble y se sentía como sus gruesos labios se comían mi pija. En ese momento, Carito se sienta en la camilla y se saca la tanga. La empiezo a pajear un poco hasta que se moja lo suficiente como para calzar el forro y darle de de frente, yo de pie y ella semi sentada en la camilla. Le daba bomba mientras la besaba y le acariciaba las piernas.
J- Tu Pete me mató. Ya casi que estoy listo eh
C- Espera! No me querés hacer la cola?
J- Pero claaaaaro! Como no voy a querer... Casi que vengo por eso. Vos querés?
C- Con vos sí, vos me gustas
Ante semejante intercambio de palabras y con el ego bastante arriba, vamos a los hechos. Toma un poco de gel, coloca en la zona correspondiente y se apoya sobre la camilla con el culo hacía afuera. Era un deleite esa imagen del culo de Carito frente a mi. Estaba a unos segundos de comerme ese culo. Se la acomodo suavemente y empiezo a empujar para meterle mi pija de a poco. Una vez que dilató bien, subimos el ritmo. No tanto porque no me gusta hacerlo a lo bestia. Ellas se lastiman y lo cierto es que lento lo disfruto más xxxx6;. Seguimos un buen rato así hasta que le pido cambiar a la cama simple que está frente a la camilla ya que con sus tacones me quedaba un poco alta jajajaja. Sin sacarsela, nos trasladamos y quedo justo frente al espejo perfectamente colocado. Sigue la orteada! Increíble la sensación de estar taladrando ese culo hermoso! Me veía en el espejo y podía contemplar la curva de sus nalgas pegadas a mi pelvis. La agarraba de la cintura, de las tetas, le acariciaba las piernas. Una gran orteada! Ya estaba a punto y ella lo percibió.
C- Me vas a dar la lechita?
J- Si... Por supuesto! Donde la querés?
C- Dámela en la cola!
J- A sus órdenes!
Seguí bombeando con intensidad hasta que se sentían llegar los pibes. La agarro fuerte de la cintura y adeeeeentro! Le di unos segundos más hasta que saliera hasta la última gota. Polvazo anal excelente. Higiene por parte de ambos y momento del descanso.
En el intermedio, ella se mostró muy agradable. Se acostó al lado mío rodeandome con sus piernas. Charlamos un par de giladas y arrancamos el segundo tiempo.
En el medio de la franela, le mando la mano en su Chuchi mientras la beso. Con una mano la pajeaba y con la otra le tocaba las tetas. Estuve un rato largo así para que se caliente lo más posible. Llegó a un nivel alto de exitacion. Cortamos y arranca con otro pete de igual calidad que el primero. Intenso, con lengua recorriendo el tronco, lamidas a los amigos hasta que pido piloto. Calzamos y se sube a cabalgar. Se la acomoda lentamente y con mucha intensidad y presión, se mete mi pija hasta el fondo de su Chuchi. Yo la besaba y le tocaba las tetas mientras ella se movía increíblemente. Se estaba exitando a más no poder y en un momento siento como se retuerce y libera un sutil gemido. Orgasmo! Nos quedamos un rato así y le pregunto.
J- Quedás muy sensible después de acabar, verdad?
C- Si...
J- Si querés, cambiamos y vamos por la cola (&#xxxxx6

C- No, la cola es una sola vez
J- xxxx7;
Siguió un poco más con la cabalgata, pero le propongo terminar con un pete dada su sensibilidad pos orgasmo. Saca el forro y empieza con un pete conmigo acostado boca arriba. Igual que antes... Labios en la cabeza, lamidas en el tronco, besos a los amigos. Después de unos minutos, va subiendo la intensidad hasta que siento que se viene la explosión. Ella muy dedicada, no bajó el ritmo en ningún momento. Subió y subió hasta que le largue los pibes en la boca. Siguió chupando hasta que salió absolutamente todo! Me daban vuelta los ojos. Se va al baño a escupir, y cuando vuelve a entrar, me encuentra en la misma posición en la que me dejó.
C- Quedaste agotado jajajaja
J- Siiii... Me mataste
Pasó al baño para la higiene final, me visto y salgo muuuy satisfecho.
Carito es una opción más que recomendable. Valió la pena el riesgo de acudir a un PV (aunque al momento de entrar no dió la impresión de que lo sea. Si lo es, es uno muy serio entonces). La pasé genial!
Espero que les sirva la data.
Saludos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 6