![]() |
|
Cita:
saludos |
Cita:
ya le mandé la foto saludos |
Su visita me trajo a sus post y sus XPs estan buenisimos, excelente material y que fuerte que estan estas 2 minitas. Con gusto me gustaria recibir lo que tenda de ellas y si tiene alguna otra mas linda que la XP este CLOSED se lo agredeceria, porque vi una lindas XP de usted. (Elijame la mejor porque posiblemente en 30 dias ande por BsAs).
Por adelantado le dejo mi voto de confianza, con gusto porque veo que contesta todos los pedidos. Abrazos y a la espera de su material. |
Cita:
muchas gracias colega Así es,lo recordaré siempre ya le pasé material saludos |
Felicitación es mcfly gracias por compartir tengo entendido que solo una de las 2 es ortera full, cual es? Saludos
|
a caro ya la conozco y es terrible, pero a la hermana no, mandame fotos porfa que tengo unas ganas de conocer el culito de la hermana!!
felicitaciones che y saludos! |
fotos
muy buen exp!! felicitaciones por la fantasia cumplida!! si se puede el materia, muchas gracias.:pirate:
|
Muy buena exp, te felicito crack, espero algun dia tener esta grata experiencia. Cuando puedas, pase el material, Saludos
|
CAPOOO !!!! excelenteee, alguna vez le propuese esto a carlina y me saco corriendo jajajaja que bueno que lo pudiste concretar
Felicitaciones |
Cita:
ya le envié la foto. disculpas a los últimos que pidieron material. estuve desaparecido unos dias pero en un rato me pongo al dia saludos |
felicitaciones Colega!!
se agradece el material si es posible |
a ornella la vi y no me gusto de cara; carolina es mas linda o practicamente igual?
caro parece tener una cola bien carnosa, no? 1200 x solo 1/2h??? te agradeceria me responas x mp y me pases las fotos si podes. saludos |
tremenda xp, qué experiencia colega, anotada, se agradece el material
|
Felicitaciones por la xp! Se agradecen las pics
|
nooo que bueno loco!!
si podes te agredeceria las fotos! saludos |
Que bueno por dios!!! se agradece el material!
|
Muy buena experiencia, con estas Mellis, a Carolina Paz la tengo de la pagina Selfie llama la atencion la cola que publica, te mangueo las imagenes que tengas para compartir para ver esa cola sin retoques. Saludos y gracias
|
Cita:
muchas gracias colega no se pierda esa hermosa experiencia ya le pasé el material saludos |
No, que suertudo que sos papa !!! Por favor, pasame las pics
|
Querido, excelente xp. se sololicita las fotos! Muchas Gracias
|
Cita:
me alegra que lo haya ayudado y lo recuerde despues de años ya le pasé material a los últimos que pidiero les pido disculpas pero estoy deshabilitado para enviar y recibir mps. entre hoy y mañana regularizo la situación |
Cita:
ya le pase la foto y me puse al dia con todos, disculpen la demora. |
Excelente experiencia con las melli !!!
Se agradece el envio del fotos. |
Cita:
muchas gracias colega se la recomiendo material enviado saludos |
muy buena xp!!muy linda la nena!se agradece material!saludos
|
Muy buena xp colega, lo felicito!!
Me pasarias data y material? Saludos y gracias |
Tremendas colas para perderse adentro, excelente foto!!!
Saludos |
Te felicito mcfly =D>
linda fiestita te dejo un abrazo Saludos |
Cita:
Así es,una Menos por cumplir ya le pasé fotito saludos |
Cita:
muchas gracias colega y si probas con las dos? ya le pasé material saludos |
que buena experiencia! te felicito. me gustaria ver las fotso. saludos
|
felicitaciones es una mina hermosa la flaca, la tengo en mi lista. cuando puedas pásame las fotos
te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones __________________ |
Cita:
Muchas gracias colega me di un gustazo ya le mande la foto q tengo saludos |
Por dios que buena xp. Yyo pagaria el doble si hubiera lesbianismo entre ellas, es un morbo bastante grande ybuscado por muchos ede.
|
Cita:
muchas gracuas colega ya le pasé la foto saludos |
q envidia hermano! me gustaria ver el material
|
muy buena historia, me podrias pasar las fotos gracias
|
algunos de estos dias se me va a dar esa fantasia jjajjajaja
felicitaciones por la exp.. si podes mandame el material asi veo q onda la melli... |
me interesa mucho la chica esa caro paz la vengo viendo hace rato agradeceria material para decidir de una ves por toda saludos y gracias
|
Terrible fantasía la que cumplió felicitaciones!! Si puede ser solicito material..
gracias abrazo |
Linda experiencia
Solicito el material! Gracias |
q buena xp !! pendiente para mi! me pasas el material?
|
que fantasía cumplida mcfly!! gracias por compartir la XP,
si podés compartir las fotos se agradece ;) |
Que buana XP !!!!!!!!!!!!!
sueño cumplido saludos potro |
muy buena la xp colega lo felicito! seria tan amable de pasar la data y el material? saludos.
|
Tremendo! lo felicito. Buena fantasia cumplio!
Tan buen culo tiene carolina? De no ser moklestia le agradeceria el material. saludos! |
Material enviado a todos,gracias por pasar
Lo que sí parece que ninguno se animo al trio incestuoso |
Ufff que suerte la suya colega!!!
Felicitaciones!! Le pido el material, si es tan amable... GRACIAS!! |
Muy buena xp colega
se agradece el material un abrazo |
Felicitaciones colega se ve que la paso muy bien.
Se agradecen imagenes del encuentro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:36. |
|