![]() |
|
Felicidades!!!!!!!!!!!! Mcfly12 por el encuentro con la mellizas, tremenda XP se mando, que garantia que son las mellizas, si se puede, le agradesco el material, cuando pueda abrazo.
saludos!!!!!!!!!!!!! |
Nooo!!! buenisima la fantasia! Conozco a Ornella en la intimidad, a Carolina la vi en un encuentro, no puedo tenerla en cuenta x q solo hace encuentros y con el hotel se me va el precio, no sabia q se podria organizar para q vaya al dpto d la hermana, lo tendre muy en cuenta
saludos |
muy buen exp!! felicitaciones por la fantasia cumplida!! si se puede el materia, muchas gracias.
|
te felicito que bueno con mellizas eso me gustaría pásame material gracias por compartir
|
Muy buena xp Mcfly, te felicito el trío fiestita con las mellizas, k experiencia capo, estás con dos hermanas de verdad, encima lindas, te agradecería el material a ver si me ánimo tb, muchas gracias y saludos compa
|
Felicitaciones MCFLY :) Terrible xp. con las hermanitas lo que debe ser el bucal a 2 lenguas y esos Anillitos, se agradecen los pics. 1 abrazo
|
Muy bien!!! Q lindas las chicas felicitaciones y se agradece el material!!!
|
Excelente. Te felicito. Si tenes el material para compartir se agradece.
Abrazo |
No tenía la data de que eran hermanas, gran con fantasía. Linda trio se armo. Felicitaciones macfly.
Pido las fotos si puede Saludos |
Muy buena la info, para tener en cuenta. Le agradeceria el material.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09. |
|