![]() |
|
Cita:
saludos |
Cita:
ya le mandé la foto saludos |
Su visita me trajo a sus post y sus XPs estan buenisimos, excelente material y que fuerte que estan estas 2 minitas. Con gusto me gustaria recibir lo que tenda de ellas y si tiene alguna otra mas linda que la XP este CLOSED se lo agredeceria, porque vi una lindas XP de usted. (Elijame la mejor porque posiblemente en 30 dias ande por BsAs).
Por adelantado le dejo mi voto de confianza, con gusto porque veo que contesta todos los pedidos. Abrazos y a la espera de su material. |
Cita:
muchas gracias colega Así es,lo recordaré siempre ya le pasé material saludos |
Felicitación es mcfly gracias por compartir tengo entendido que solo una de las 2 es ortera full, cual es? Saludos
|
a caro ya la conozco y es terrible, pero a la hermana no, mandame fotos porfa que tengo unas ganas de conocer el culito de la hermana!!
felicitaciones che y saludos! |
fotos
muy buen exp!! felicitaciones por la fantasia cumplida!! si se puede el materia, muchas gracias.:pirate:
|
Muy buena exp, te felicito crack, espero algun dia tener esta grata experiencia. Cuando puedas, pase el material, Saludos
|
CAPOOO !!!! excelenteee, alguna vez le propuese esto a carlina y me saco corriendo jajajaja que bueno que lo pudiste concretar
Felicitaciones |
Cita:
ya le envié la foto. disculpas a los últimos que pidieron material. estuve desaparecido unos dias pero en un rato me pongo al dia saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:36. |
|