¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sabandija_ba
ZOE sabor a mucho; Delfina sabor a poco..
08-Jul-2018, 18:23
Antes que nada les cuento que la tablita es de Delfina y el regalito es por media hora.
Les cuento dos experiencias juntas del mismo edificio por Tribunales. Distintos días. Primero Zoe, después Delfina.
ZOE: es una mujer con todas la letras, 1,70 maso, tetas bien grandes con buenas formas, curvas, linda cola, agradable de cara. Bien predispuesta para todo, con ganas de coger, sin vueltas, entregada. Empezamos oral, hasta el fondo, arcadas, saliva, como vi que le gustaba la puse boca arriba con la cabeza colgando en el borde de la cama y a cogerle la cara. Más arcadas, saliva y lagrimitas, hermosa. En misionero por la conchita y enseguida por la cola en cuatro, se abre el culo, gime grita, le gusta. Patitas al hombro, se sigue abriendo el culo para que se la meta mas al fondo, acabo como loco.
Ella es simpática, sumisa y entregada al sexo. Recomendable.
DELFINA: linda de cara, delgada de buen cuerpo, casi regular. Evidentemente no la agarré en un buen día, me parece que yo era el último. Todo automático, mecanizado, sin ganas. Lo único rescatable el oral, saliva y bien hecho. Misionero primero, después le pedí por la cola, aceptó, y cuando le pedí cambio de posición me dijo que solo en cuatro, lo cual la verdad me la bajó porque le había dicho de antemano por wapp que me interesaba mas que nada posiciones por la cola, por lo cual me había dicho que no había problemas. Nada del otro mundo, esperaba mucho, me fui con poco.
Capaz el servicio es bueno y yo no enganché el día correcto, la verdad no sé.
Espero haber ayudado con estas dos experiencia, no hay material.
Saludos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8