¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a jca007

[XP] Evelin_Bg 

11-Jan-2012, 17:06
						 11-Jan-2012, 17:06

Estimados colegas, esto paso el miercoles 4, mando msj a una señorita agendada y nada 
[Solo miembros ven links] , bue, a otra y nada... 
[Solo miembros ven links] bien, tenia en un momento agendado en algun lugar a esta nena, busco, llamo y yes! 
[Solo miembros ven links]   responde, nos ponemos de acuerdo y a los hechos. Estaba a 7 cuadras de  Suipacha y Cordoba, tenia que estar en 20 min, llego, llamo al portero,  me atiende, baja, un beso de bienvenida, asensor y al depto.

El depto es bueno, comodo, limpio, baño con lo necesario, pso, me  higienizo y cuando vuelvo me esperaba en la cama. Empezamos a mimos,  besos con lengua, me desabrocha la camisa, me la saca y empieza a  besarme el cuerpo, nos sacamos todo y ella abajo, nos besamos  mutuamente, empieza con un pete, bueno, no GP, sin, luego yo, sin  olores, depiladita.

Se pone arriba, abajo, de costado, luego en cuatro, gel y por colectora,  le gusta, misionero y salen los bepis. Charla de por medio, me ofrece  una gaseosa, luego volvemos al mimoseo, besos y pete, patitas al hombro y  se va el segundo.

Pido pasar al baño a ducharme porque aunque habia aire acondicionado,  habia transpirado asi que una duchita fresca, sali, me cambie, charlamos  y me acompaño a la salida
TABLITA de la eXPeriencia: 
  Regalito:xxx 
  Barrio:Centro  
  Completa:SI  
  Bucal:SIN  
  Link:
[Solo miembros ven links]   
  Cara:8  
  Lolas:8  
  Cola:8  
  Cuerpo:8  
  Onda:9