Bessel casi una mala experiencia, menos mal q descargue!
12 respuestas
4329 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Bessel casi una mala experiencia, menos mal q descargue!
16-Mar-2018, 16:01
buenas colegas.. escribo esta experiencia para q muchos no se ensarten como yo o si van, no vayan con las expectativas altas..
le pregunto por whatsapp precio y servicio y me dice hora xxxx convencional xxxx la media, estoy en corrientes xxx.. uh, el naciones dije.. trato de no ir ahi porq piden dni y foto (ademas te atiende un cana ) pero la calentura me pudo mas y ahi fui
ella esta en un piso 10, apenas me abre la puerta y la impresion fue mala, esta pasada de postres pero mal (en las fotos de la publicacion sabe q angulo meter para q salgan buenas las fotos!), mi cara de decepcion fue tal q la mina con cara de orto me pide q le abone, al final me quedo media hora le digo.. (no se porq pero me cuesta irme a la mierda sin haber pagado algo, grave error)
me da una toalla humeda para mi higiene pero ni la uso.. el baño chiquito y sucio
al salir del baño aun estaba con ropa común para nada atractiva , ok la tuve que apurar por que ya había pasado mas de 10 minutos desde que llegue, otra cosa que me molesto es el pete , lo hace con los labios , para nada placentero asi, a mi me gusta que lo supcione lo llenen de saliva etc.
se desvistió porque le pedi pasar a la cama , se subio 2 minutos y me dijo que le de en cuatro , ok , me coloque detrás de ella y se la mande de una, bombie y bombie hasta que termine , me levante me limpie y me vesti .
cuestión que me fui re caliente , la mina cero garra , para nada atractiva , habla hasta por los codos , se cree una mujer fina , quizás no se , yo solo fui a coger y pasarla bien y me como este chasco..
menos mal q descargue!!! lo peor (para mi) es q te boludeen y te vayas sin ponerla, este no fue el caso, safe!!!
saludos y exitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
uhh qué cagadon loco
Mirá, las fotos están sacadas con ángulos raros, se entiende algo tramposo ahi. Igual una foto bien sacada no te garantiza nada, pero corrés menos riego.
Te iba a desear buena revancha pero leí que ya la tuviste, me alegro.
Saludos y gracias por la data, tachada de la lista!
Uhhh que trago amargo.
Alta estafa. Esas fotos son un fraude . Filtradas y de angulos muy favorables.
Lo que ya me saca de quicio es que ademas de físicamente ser un fiasco su servicio es pésimo y cobra mas que una top como Kendra .. ponele
Colega yo pasé un terrible garrón con ella. Ya es la tercera vez q cambia de nombre. Y lo mismo q Ud. Descargue y me fui. Antes estaba en retiro. Cuidado con ella
El tema "Bessel casi una mala experiencia, menos mal q descargue! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro