exp: polvasocon somalbg dominicana exuberante tribunales 1000 pesos bien invertidos!!
9 respuestas
2167 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
la experiencia de esta semana.. dado las buenas repercusiones y andaba con un billete para gastar opte por media horita a full con ella.. el edificio en cuestion esta piola el tipico antiguo edificio del centro de dos cuerpos.. m t de alvear al xxxx.., la negra esta impresionante lomaso para los qe nos gustan exuberantes a los qe les gusta flaquita modelito no vayan.., es igual qe en las fotos pechugona y reculona tal cual contaron.. buen servicio!! ni bien la vi se me paro de una antes de que me haga mimos primero por adelante y luego un toqe de gel y adentro devuelta por atras.. epetaculaaaaaaaaa la recomiendo a full sin dudas.. , lo qe podria mejorar es el depto.. es standar lo basico.. !
PD: la entrada del edificio es angosta.. no vi encargado ni seguridad.. tapiola..!!!
es posta independiente te recibe te abre directamente ella esta sola.., calificacion general 9 no le pongo 10 porqe como conte tiene qe levantar un poco mas el depto.. sldos!!
se agradece.. ninguna cicatriz vi yo.. solamente de lunes a viernes.. vi un par de buenas lolas y un super orto como conte.. si me hizo acordar esos minones de recoleta de los mejores nights qe existian (de los mas de 10 solo qeda uno actualmente en recoleta y no se justifica precio-calidad..) qe eran inalcanzables por lo qe pedian..!! y qe no se olvide de sumarme el moderador un puntito mas de confianza.. jaja!! sldos!!
si totalmente.. es super exuberante (no gorda no confundir..) si buscas mulatas flaquitas con curvas cualquiera de ellas 2.., somal no es para vos.. a proposito la pao todavia no llego (yo solo estuve como relate c jessy unicamente.. pero de cuerpo por lo qe cuentan y las fotos son similares lo unico qe pao entrega cola con adicional jesy no..), y en cambio somal esta con cola incluida..!! mandate c somal de un si te gustan bien exub.. sldos!!
anda de una quise decir.. Y moderador no se olvide de sumarme un voto mas.. asi despues no dicen qe no tengo experiencias.. un abrazo jaja!!
PD: en la semana tengo planes para mandarme otra no adelanto mas..!!
El tema "exp: polvasocon somalbg dominicana exuberante tribunales 1000 pesos bien invertidos!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro