¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Andres-
[XP] Exp. # 007 - Escort Azul - Microcentro bairesgirls
Ayer, 23:40
Hola a todos.
Paso a redactarles mi experiencia con Azul, publica en Baires.
CONTACTO:
Contacto por WhatsApp, sabia que es un PV, pregunto quien esta disponible, me nombran 2 chicas y digo que voy por Azul, llego al edificio, me pasan el piso y depto. presento DNI en recepción, me indican los ascensores y subo.
Llego al depto., toco, me abre azul, en conjunto de lencería negro, pico de bienvenida y paso el depto., amplio monoambiente, cama grande, normal, casi nada de muebles, salvo un lugar donde dejar las pertenencias. Arreglo el tiempo, abono y paso al baño para una ducha, limpio y en orden.
AZUL:
Hermosa chica , diría 20 a 22 años, no más que eso, 1.60 de altura no más, muy linda de cara, pelo largo morocha, resalta su cola firme y dura, tetas mediana para su cuerpo, simpática, muy amigable y de linda sonrisa.
EXPERIENCIA:
Vuelvo del baño, envuelto en toalla, me paro detrás de ella y comienzo a besarle el cuello mientras me refregaba la cola por sobre la toalla, comenzamos con tiernos besos, aceptables, no mete lengua, nos recostamos en la cama, besos, y baja para un aceptable pete, lo lame, y se la mete todo en la boca, así estuvo un rato, luego volvemos a los besos, y saco corpiño, dejando al aire su buen par de tetas, se las chupo un rato; vuelve al pete, calza pilotín, lo coloca y sube, cabalgata, primero de espaldas a mí, linda vista de su cola, mientras trataba de abrazarla para acariciarles los pechos, luego de frente, siguió con mas intensidad, luego en misionero, le di mientras le comía la boca y ahí llegue a descargar todo dentro del látex.
Higiene de ambos y volvimos a la cama, volvimos a los besos, se recuesta en la cama, charla un rato, macanuda, no dio tiempo para más, me cambie, beso de despedida y de vuelta al hogar.
CONCLUSION:
Aceptable experiencia, si bien la chica es muy linda, tal vez antes de reincidir tenga en vista otras opciones.
Será hasta la
próxima experiencia.
Saludos a todos.
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls