¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a pedroperezpor

[XP] AL fin con la mujer de mi sueñosss LAAA POLACAA 

06-Sep-2017, 20:45

HACE dos semanas atras pude cumplir mi hermoso sueño estuve cn la infartante polaca.. bueno les cuento la llame de imprevisto le pregunte si podia y me dise q si a las 19 le confirmo y vy derechito para capital a encontrarme cn mi diablita le pido q use un conjuntito de encaje blanco y asi lo hiso llego al edificio la llamo y me abre perfectooo subi ree emocionadoo
llego al departamento le toco y escucho los pasos y abre la puerta mi diablita vestida de angelito ja beso de bienvenida me ofrese agua.. pido pasar a ducharme me da toalla vy me pego una ducha rapido y vy directo a la pieza 
le digo q hagams un 69 y la verdad el mejor 69 q hise me encanto esa conchita rosadita bien depiladita y cero olores la verdd perfecta y el asterisco dios es lo mejor q vi me encanto estuvims casi 20 min asi despues la tire bocsa arriba y le di yo hasta q le dije q me la chupe hasta q le tire toda mi lechita en la boca se la trago toda la verdad me encanto es muy buena haciendo eso
depues ns fuims al baño un masajito previo y despues ai si a cojer le pedi q se suba arriba y q me coja como loca y haci lo iso me encanto despues la puse en cuatro y le di para q tenga y guarde la destrose la conchita jajaj 

ai se fue el segundo polvo 
limpiesa de rigor y masajitos previos me conto un poco de ella y antes q se termin la otra le pedi el hermoso asterisco q tenia ai nmas le dije subite y metetelo todo ja despues le di de cucharita y ai la revnte el asterisco asta poder sacar toda la lechita la verdad los mejores polvos de mi vida me encanto es la mejor mujer q conosi
TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxxx 
Barrio: Microcentro 
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN 
Es Independiente: SI 
Besos: A full 
Calificacion 9
[Solo miembros ven links] 
Cara: 8 
Lolas: 8 
Cola: 9