¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a gabitoel69

[XP] EUGE bastante satisfecho 

18-Dec-2014, 21:51
						 18-Dec-2014, 21:51

Decidi conocer a la niña a partir de la xp de chasky y romeo. Llegue a la hora señalada y soy recibido muy amablemente por una linda pendeja, con hermoso cuerpo cola espectacular y piernas que me encantaron.
Me recibio con un beso y despues de un breve franeleo. Me ofrecio algo para tomar y luego paso al baño a pegarme una duchita, imprescindible por el calor reinante, me proporciona un toallon gigante. El depto muy comodo con sillones donde despues del baño comenzo la faena de franeleo y besos. 
Pasamos a la amplia camita, saque lo poquito de ropa que le quedaba. Ella me calentaba los oidos, con comentarios eroticos. Me propino un lindo pete y me pidio le chupe la conchita y el culito. No perdi tiempo me deleite con su chuchi riquisima. Me decia que le gusta que le toquen las tetas y el clitoris, segui satisfaciendo sus pedidos. Invento una fantasia que estabamos en un boliche y pasabamos al baño que me recalento. Entonces calze pilotin y se subio arriba cogiendome de lo mejor y preguntandome donde queria darle la lechita. SE LA deje toda adentro.
Despues estuvimos charlando animadamente el tiempo se me paso volando. 
Quede muy conforme con la modalidad de esta pendeja y la pase muy bien.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: Centro   - corrientes xxxx
Es Completa: SI 
Bucal: HTA EL FIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 8 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 7 
Cola: 9