¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JOV1989
[XP] Lucila, mi historia del 2016
24-Oct-2016, 02:42
Hola soy nuevo en el foro, quería contar que ayer llegué a los 11 encuentros con Lucila, la verdad q la paso tan bien q si x mi fuera iría todas las semanas jaja. Q decir de ella, es una excelente chica y muy linda. Fue la mejor elección haberla elegido a ella, vieron cuando dicen el que no arriesga no gana? Bueno así fue, una de las mejores cosas del xxxx.Haciendo el amor es genial, le pone toda la onda como debe ser, en el sexo me gusta que toma iniciativas ya que es lo mejor que ella tmb lo haga aparte de nosotros, le pedís algo y no te dice q no a nada. Me acuerdo cuando le pedí de sacarnos una foto me dejo. Siguiendo con el tema el 28/9 gracias a ella pude cumplir el sueño de hacer el trio que tanto deseaba (ella y su compañera Solci), la verdad es increíble Lu, después de cada encuentro te deja pensando cuando vas a volver, porque te brinda un servicio de los mejores, q difícilmente otra chica lo haga, creo que ese es mi punto de vista. Es imposible olvidarse de ella. Bueno esto es todo y será hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]