¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a javi_flores

[XP] antes del Oktoberfest conoci a Noe! 

20-Oct-2015, 03:22
						 20-Oct-2015, 03:22

bueno esta xp es del viernes 9/10 justo un rato antes de irme de viaje al Oktoberfest.  mando msj por whatsapp y arreglo para las 20 hs. llego y me baja a abrir caro. el depto es un 2 amb y acojedor. 
yo a todo esto estaba con el bolso porq a las 21 ya partia. aparece noe con un body negro, tremendo como le queda! ahi ya me imaginaba q la iba a pasar muy bien.  me da una toalla y me pego una ducha, yo recien salia del laburo.
empieza la accion, mucho no hace falta q comente porq la mayoria ya conoce sus servicios, besos a full te tranza como una novia, le chupo sus hermosas tetas q me re gustarom y de una salio algo de leche, muy poco. desp salio pete sin muy bueno, bastante tiempo. devuelvo gentilezas y se la chupo un buen rato, me encanto. 
encapucho y empiezo un lindo misionero con besos en las tetas y desp ella arriba mio q se movio muy bien. asi un rato largo hasta q le pregunto donde le puedo acabar, me dice donde quiera pero q en la boca no, porq recien habia terminado de comer, pero esa negativa duro 2 segundos porq me termino diciendo q si.  igual le dije q queria acabar en sus tetas, me la chupo un rato y descargue es sus pechos. me limpie, me duche y me fui.
quiero destacar la buena onda de Noe todo el tiempo, charlamos bastante, muy copada. yo llegue un toke tarde y ella tenia turno con otro cliente q iba a pasar con las 2, a todo esto jamas me apuro con el servicio. 
la pase tan bien q el sabado pasado volvi pero con caro. pero esa es otra historia.
el servicio fue por media hora, abrazo!

TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx 
Barrio: san telmo   - chacabuco xxx
Bucal: SIN  
Es Independiente: SI  
Besos: A full 
Calificacion Gral: 9 
[Solo miembros ven links]  
Cara: 8 
Lolas: 8 
Cola: 9