Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Mabby - Alto palermo. bairesgirls

6 respuestas  3478 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Palermoo


8 meses en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
5 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Palermoo
[XP] Escort Mabby - Alto palermo. bairesgirls
Antiguo 05-Oct-2026, 09:54
Hola, foristas:
Uno de los últimos días de septiembre, fresco en la tarde, arreglé ir a conocer a Mabby; buenas reseñas tenía y me quedaba cómoda la zona. Sin más, en la hora señalada me dirigí a su departamento.
Ella es quien baja a darte la bienvenida; no divisé ningún portero. Voy a hacer una breve descripción de ella: está buena, está pasada los 40, con un cuerpo admirable; ahí hay gimnasio y la constancia que uno no tiene.
Cálido departamento, baño en la entrada, cocina con desayunador y, en el fondo, lo mejor: la habitación donde iba a disfrutar a esta lindura. Pasé por el baño, impecable, y luego vino lo mejor.
Para empezar, sentado en la cama, apareció Mabby con una tanguita y un corpiño azul, donde dejaba ver tremenda figura que tiene. Dándome la espalda, la cola me la ofrecía para que la tocase y besara. Se arrodilló para conocer mi pija: buena mamada, pero después me pidió que hagamos un 69. Linda su conchita, rasurada a cero; también chupé su anillito de cuero, muy tentador, pero no creo que lo entregue. Y le daba a la pija sin parar; me gustó que decía cosas como…..Qué bueno que viniste, necesitaba una pija así hoy !!!!
Me olvidé de describir algo, tiene unas tetas muy lindas, grandes, yo, admirador de ellas, se las devoré durante todo el encuentro, unos pezones deliciosos y suaves.
Yo estaba muy cómodo y dejé que continuara; mi lengua estaba casi acalambrada. Me puso el forro. …Un XL me dijo; tiene de medidas... No comenté nada, pero creo que me sobraba, jaja. Me agarró la pija y se sentó, besa mucho Mabby y yo soy de dar besos también, para mí es casi primordial para tener buen sexo, me calienta más. Esta mujer tiene energía de sobra, así que le daba buen ritmo.
Luego en cuatro, hermosa cola, grande y dura; empecé lento, admirando cómo mi pija se perdía en esa conchita pequeña, y después con más ritmo. Estoy tratando de recordar para narrarlo y mientras me estoy calentando de nuevo. La re cogí en misionero, Mabby me abrazaba con los pies para que vaya más a fondo. Pata al hombro, voló el forro y le tiré la leche en la pancita y las tetas...
Hubo tiempo para bañarme y retirarme. Mabby bajó a abrirme y a casita. Es para reincidir, me gustó la onda de ella , respeta el tiempo, nunca me apresuro, arancel excelente para estos tiempos.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Palermoo En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Palermoo
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Alto palermo - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Palermoo
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  05-Oct-2026, 11:58
Avatar de MaximoCozetti10
MaximoCozetti10
67 0 4 años

Usuario Confiable

Provincia de Buenos Aires
XPs 1 26 133
Buenas experiencia colega lo felicito , esta hembra es una de mis pendientes hace tiempo que e quiero caer.
Que onda clitoris grande o chico?
#3  05-Oct-2026, 13:11
10
Avatar de DEEJAY123
DEEJAY123
40 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 11 53
" Me puso el forro. …Un XL me dijo; tiene de medidas... No comenté nada, pero creo que me sobraba, jaja." Me hizo reir colega 😂😂
#4  05-Oct-2026, 13:29
Avatar de Rayiito
Rayiito
6 0 4 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 1 11 11
Linda milf, el gym se le nota y un culazo
#5  05-Oct-2026, 14:38
Avatar de OCHOTORENA
OCHOTORENA
134 0 16 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 9 155
Felicidades colega por la xp con mabby

Faltaría chequear tema de besos full de lengua

En la tabla pusiste que besos full pero en la xp no se lee
Tengo entendido que es difícil ese tema para ella

Abrazos
#6  05-Oct-2026, 17:19
Avatar de Ñoquis
Ñoquis

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
#7  06-Oct-2026, 19:49
Avatar de eduardo_gca
eduardo_gca
6 0 18 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 15
Buena experiencia, y una verdadera milf. Las fotos son actualizadas?

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:56.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto