¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elhuevomaldito25
[XP] Escort Barbarita Baby una locura de mujer y toor!!
13-Apr-2026, 16:01
Buenas tardes colegas! Xp de hace ya unos días ya la había escrito pero nunca la subí! Pensé que la había subido! Pero nada no quería dejar pasar está xp como si nada cuando la pase realmente excelente con Barbi!
Comunicación rápida fluida ya la conozco desde que arranco yo que andaba x esos lares le hablo para ver si tenía libre y fue un golpe de suerte que si! Así que enfilo rápido al depto.
Depto lujoso por fuera muy lindo no había nadie te abren de arriba ya con eso suma una banda, tocó y adentro.
Ya en la pieza tocó y me abre ella, pfff una mujer muy hermosa blanca con unas gambas y toor que te mantiene impresionado bien cachetones estaba con un body que le quedaba un lujoo, es la típica petisa culona buena onda que babeas si o si, desde que entras me recibe con un terrible beso, regalito y a la ducha!
Vuelvo y arrancamos primero con besos de parados de apoco empezando a acariciar esa cola que me tenía bien loco, me tira a la cama y se sube encima siguiendo con los besos a full y yo meta apretando esos panes!! Después de un rato empieza un pt tranqui me gusta como lo hace xq lo hace lento y de apoco va subiendo la velocidad pero en una ya la pare por qué casi me voy jajaj y no quería desagotar sin más así que ponemos globo y adentrooo.
Empieza cabalgando de frente bien a velocidad mientras succionaba sus pechitos que tiene riquísimos que lindo escuchar el ruido del choque mientras le das a toda velocidad!
Después pasamos a 4 dónde ahí se ve muchísimo mejor lo que lleva por detrás uuuf un lujooooo aprecio un poco los angulos obviamente metiendo un poco de cara jaja y adentro!! Así como por 29 minutos a velocidad y ni una queja de ella yo ya estaba muy eufórico así que termine el 1ro! Fiuuu una locuraaa paso a ducharme por qué ese día hacía un poco de calor y ella también.
Charla interesante de reencuentro como para ponernos al día y avisando que como está todo lamentablemente van a ser pocas las veces que volveré no por ella si no por qué ya el laburo no me permite gastar en lujos como estos jajaj.
Para el 2do fue un inicio arrollador como si de enamorados de tratase besos acostados caricias y se puso firme la cosa rápido así que nada globo y subió de espalda ahora!! Un rato así que no voy a dejar decir que se aprecia de lo lindo el toor que tiene en todos sus ángulos!! Después le digo de cucharita y también riquísimo!! Ella tiraba unos gemidos tranquis que a la ves me hacía calentar más! Y para finalizar otra vez en 4 pero está vez fue diferente por qué de tanto aprecio que le di a esa cola le pedí acabar en las nalgas y así fue!! Ella con buena onda me dejó así que después de unas buenas embestidas le dejé la descendencia en esas nalgas hermosas naaa un lujo todo!! La volvería a ver ayer jaja
En fin me gusta ella tiene un servicio muy bueno en lo particular nunca me dijo que no a nada para los que le gustan bajitas,piernudas y culonas es por acá! La verdad recomendadisima!!
Nada buena semana!!






:smil e:
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls