¿El mensaje rompe las reglas?
						
							 Reporta a Cabalo
						
	 					
	 					
					 
				
				
					[XP] Escort Cielo BG - Microcentro - hay videos bairesgirls
					
					
						
						 03-Apr-2024, 19:28
						
					
				 
									
					buenas noches colegas, este exp es de hoy
Le envío un mensaje a BG y al rato me envía los detalles de los servicios.(35mil 1 hora, 30 mil 30 minutos)
Le pregunto si está disponible en una hora y me dice que sí, dándome inmediatamente la dirección y diciéndome que bajaría a recogerme.
A la hora acordada le mando un mensaje y al rato baja, en jeans y camiseta. La niña mide al menos xxx cm de altura, cabello largo y curvas.
Yo diría que en las fotos parece más delgada, las fotos tienen un poco de pshop.
El ambiente es una habitación amplia y limpia, con un baño con todos los materiales, toalla limpia y jabón líquido.
No soy bueno para describir el acto sexual, solo diré que me satisfizo. Aunque no hablo bien español, ella me tranquilizó e hizo todo lo que le pedí.
Como como dicen los maestros una foto y un video valen más que mil palabras, tengo un par de videos que me permitieron compartir con ustedes, pregúntenme aquí en la discusión.
Gracias!
					
					
            	
			 	
					
					
						
							
							  	
								    
								    	
								    		
								    			
								    				Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
								    			
								    		 
								    		
								    	 
								     
							    	
								 
							
						  	
							
						  		
														
						 
					 
				 
               	
							
				
					
						
						
						
							Link a la publicacion en BairesGirls
							
							
																	
					
				
				
					
						Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls