Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Yessi-Microcentro-Linda guaraní con tetas para el infarto-hay video/fotos

51 respuestas  189 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Massive attack


Edad: 31 años - 2 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
75 11 4 2 6
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Massive attack
[XP] Escort Yessi-Microcentro-Linda guaraní con tetas para el infarto-hay video/fotos
Antiguo Hoy, 22:34
Este miercoles concreté otra cita con yessi, hice la reserva al mediodía y me guardo un turno para la tarde, pedí que me agendara una hora para conocernos, es una linda paraguaya, ella está ubicada en el centro, sobre 25 de Mayo, entré Viamonte y avenida córdoba.
Me presente en 25 de mayo y aguarde a que me abrieran subí hasta el departamento, unos minutos antes de llegar a destino me envio el piso, toqué y escuche los tacos que se arrimaban a la puerta, abre y veo que se se asoma, buena impresión me lleve, nena alta, blanca y con infernales gomas, altos patys rosados, obvio ese detalle lo note después, pero a simple vista se destacaban por el buen escote, es linda, joven y posee un culo grande, es voluminosa, hay carne para agarrar, se puso un vestido negro, sexy y bien apretado, estaba en mi salsa con la guaraní, me cerro por todo lo descrito anteriormente.
Nos saludamos y entré, deje lo que llevaba conmigo, le pagó el servicio y voy al baño, me bañé cómodo y salí de prisa, ansioso me tenían su par de tetas.

El Depto. es de un ambiente, habitación con todo integrado, cama de 2 plazas, espejo, tv, música y el característico juego de luces led, esas que van variando los tonos, como estaba pesado el clima afuera, aca adentro era todo lo contrario, tenia encendido el aire acondicionado, todo lo demas en orden y limpio.
Disfrute los besos, besa onda amante, le corrí el pelo, y bese el cuello, el aroma a perfume era tan dulce como ella, el vestido se lo quite rápido, ahí salieron en su totalidad las tetas, solte un suspiró de admiración, los chupe y amase con las manos, una locura, no me cabían en la boca, aún así, eso no me detuvo y me colgue de ellos, después baje a chuparle la concha, nena papuda, lami sapos como homero, yessi me observa y se lamia los labios, subí las manos y con la concha en la boca los apreté.
Acostada de costado y mostrando laa tetas me hizo un pete suave, la agarraba con la mano, pajeaba y le pasaba la lengua, grata chupada, se dio unos golpes en las gomas y seguía con la mamada.

Ponemos capuchón y la fui llevando, es complaciente y predispuesta, la cogí en misionero, besos en la boca y en las tetas no escasiaron, luego patitas, la puse de costado, bomba y bomba mirándonos, en cuatro y sosteniéndo las gomas y terminamos con una cabalgada, teta en la boca, fricción de concha y detone sacado, me beso en la boca y yessi se retiro con suma delicadeza, a continuación ambos nos fuimos al baño.

En la habitación charle con ella, nos acostamos y volvió a chupar los melones, el amigo levantó pero no tenia cartuchos, asi solo me entreve lamiendo, cerca de la hora, me vestí pude obtener material, guaraní bonita y complaciente, la pendeja me encanto, besito en la puerta y pegué la vuelta a casa.

Saludos
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Massive attack En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Massive attack
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Massive attack
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 22:40
Avatar de Daymon
Daymon
0 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
que increible historia amigooo sos un capo !!!
me compartirias el material seria increbile si se puede y gracias de antemano
#3  Hoy, 22:43
Avatar de El cholito 7
El cholito 7
1 0 6 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 1 12 16
Crack muy linda la experiencia saludos
Le pido el material si es posible. Saludos
#4  Hoy, 22:49
Avatar de juanpitocorto
juanpitocorto
4 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 13 44
felicitaciones por la experiencia
#5  Hoy, 22:49
Avatar de MAVERICK25
MAVERICK25
133 0 16 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 6 43 317
Felicitaciones colega
#6  Hoy, 22:53
Avatar de martin142
martin142

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Se agredece el aporte colega! Saludos!
#7  Hoy, 22:54
Avatar de marcoscruz80
marcoscruz80
0 0 16 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 11 55
Hola colega me pasa los materiales gracias
#8  Hoy, 22:54
Avatar de pizzajujuju
pizzajujuju

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
gracias por el aporte
#9  Hoy, 22:56
Avatar de RegularJohn
RegularJohn
3 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 4
mil gracias por compartir la XP con Yessi, le solicito el material, saludos!
#10  Hoy, 22:58
Avatar de Nosejaja
Nosejaja
10 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 16 16

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:55.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto