Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Yenny - Recoleta bairesgirls

2 respuestas  1242 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Lucky_Periodista37


Edad: 23 años - 4 meses en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
8 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lucky_Periodista37
[XP] Escort Yenny - Recoleta bairesgirls
Antiguo Hoy, 12:18
Hola a todos! Este último martes 28 de octubre con el tiempo loco que había, decidí retomar mi lista de deseadas y Yenni era la prioridad ya que las experiencias relatadas en este foro y sus fotos me habían dejado loco, así que sin dudarlo ese mismo día le escribí pasadito el mediodía y coordinamos para las 3 de la tarde aproximadamente.

Me apersoné en su edificio, y ella justo bajaba a despedir a un colega (si estás leyendo esto, mucho respeto) y me hizo pasar. Ya en el ascensor me fue sacando el miedo diciendome cosas lindas como "ya estamos solitos" o "acá se te va el frío".

Abono la media hora y comienza el juego con mucha manoseada a todo su cuerpo y ella me iba desvistiendo hasta empezar a acariciar mi amiguito, nos prendimos con unos besos húmedos con mucha lengua hasta que me tiró en la cama para frotarme ese booty de oro.

Se sacó la parte de arriba y mis manos quedaron soldadas a ese enorme par de tetas mientras seguía calentandome con besos y frases guarras. Calzó el piloto y arrancó con un bucal tranqui que me iba poniendo cada vez más en tono.

Sin que se lo pidiera la puso entre sus tetas y le metió velocidad al punto de pedirle que frene porque largaba todo y yo ya quería coger. Se quitó la calza y me pidió empezar en cuatro.

Le dí en esa posición un tiempito hasta que me acalambré, me recosté y ella se montó encima para seguir dándole fiero, hasta que me vio las ganas de acabarme, y empezó a hacerme una paja hasta sacarme todos los muchachos adentro del látex.

Limpieza, pasadita al baño, de vuelta vestido, charla va y viene con radio de fondo, bajamos a la puerta y nos despedimos hasta otra ocasión.

Conclusión: cumplió mis expectativas, me saqué la espina de estar con esta bella mujer +30, y sus guarrerías no me las saco más de la cabeza. Altamente recomendada.

Espero mi experiencia haya sido de su agrado y nos veremos pronto.

Atte. Lucky
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Lucky_Periodista37 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Lucky_Periodista37
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Lucky_Periodista37
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 12:59
Avatar de Hirvonen
Hirvonen
25 0 12 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 14 49
Gracias por la XP Cumpa, cuanto pagaste por la media hora?
#3  Hoy, 14:58
5
Avatar de gateroescondido
gateroescondido
14 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 3 42
Felicitaciones colega. Si no veo material casero de esta señorita no voy a ir a conocerla. Y ahora el bucal es con preservativo por lo que veo.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:01.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba