Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Yenny - Microcentro me contó un secreto 😏- hay fotos

12 respuestas  2268 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Mago25


2 años en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
12 0 2 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mago25
[XP] Escort Yenny - Microcentro me contó un secreto 😏- hay fotos
Antiguo Ayer, 19:55
Hola buenas después de un tiempo me pude dar una vuelta la semana pasada tipo 17 hs
Escribo mensaje.a lo cuál recibo respuesta al momento 😏🍀 meda el ok como siempre me dirijo al lugar ya mencionado antes ya conocido por muchos xd al punto llego al lugar le tocó timbre me habré desde arriba paso me mandó al ascensor y al piso correspondiente
Llego a la puerta me abre y. La veo paso tranqui como siempre nos vamos su cuarto me cacho en la cama y empezamos a ponernos a al día con la vida ya que no la veía hace un buen tiempo cosas de rutina ella me comentó que estaba pensando en tomarse unos días de descanso, pero la sorpresa fue cuando me contó que va ser nodriza otra vez que no sabe pero😱😱😱 paso que en unas meses van a notar la diferencia , después de eso me dijo vas te hablar veni para acá me bajo los pantalones y se metió toda la directamente en la boca yo no dejaba de apretarle ese colo dandole palmaditas y ella no paraba de preguntar si me gusta así
Obviamente yo dije que si cuando no aguantaba más me puso el foto se subió arba empezó a cabalgar en un momento la abrazó así me ahogo con sus tetas mientras ella se seguía moviendo 🥵🥵🥵🥵🥵 yo estaba a nada de acabar me saco el forro y le pido que me saque la 🥛 🥛 🥛 🍼 con la boca a lo que acede sin drama lo hace terminó llenando su boca de leche me ve serie terminamos limpieza saludos de despedida

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Mago25 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Mago25
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Mago25
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 22:21
Avatar de amornl
amornl
78 0 19 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 12 131
Felicitaciones por la xP!
Me pasas los materiales?
Saludos
#3  Ayer, 22:55
Avatar de Novato 01
Novato 01
0 0 7 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 2
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#4  Ayer, 23:07
Avatar de Julianfachero
Julianfachero
3 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 3 15
Esta embarazada otra vez??? Te comento eso??? Yo ya la probe como nodriza le le encanta darte la leche con las tetas. A mo casi que me obligo a tomarsela. Cuando puedas me psas el material?
#5  Hoy, 00:26
Avatar de Grone9
Grone9

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Muchas gracias por compartir su xp! Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#6  Hoy, 00:40
Avatar de Soja_86
Soja_86
4 0 10 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 13
Ufff como se van a poner esos pechos. Me pasa info de aranceles y material? Gracias!
#7  Hoy, 00:56
Avatar de Fraan.River
Fraan.River
2 0 3 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 2 8
Noooo terrible colegaaaa ya por fotos se ve que tiene tremendas gomas, no me quiero imaginar ahora que va estar nodriza. Nonoooo locura maal habrá que ir si o si a conocerla.
Le solicito el material para ir chequeando colega desde ya muchas gracias, saludos!
#8  Hoy, 03:33
Avatar de profesorcocun
profesorcocun
0 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 9 11
Excelente xp, colega. Pido material si no es molestia
#9  Hoy, 05:21
Avatar de Mosquitoloco
Mosquitoloco
6 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 10 14
Excelente experiencia colega, muy buen relato detallado se agradece el material, saludos.
#10  Hoy, 08:42
Avatar de hernan-_
hernan-_

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto