¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pocho40
[XP] Maylen - aproveche la promo y le rompí todo el orto. - hay fotos y videos
31-Mar-2026, 00:08
Buenas noches colegas les cuento una cortita recien salida del horno del dia de hoy por la tarde, lei que estaba en promo, le consulte sus horarios y me dijo que podia a la hora que yo queria, la media hora completa es de 65. La hora convencional es de 80 y si querías cola era de 120.
La verdad es que yo queria romper un lindo culito porque hace rato que no lo hago asi que me mande por la media hora porque queria hacerlo.
Me paso la dire, subi sin dramas, obvio presente mi dni abajo. Y nada todo bien, cuando llegue estaba ella sola abrio la puerta y el departamento estaba con mucha luz porque entro todo el sol en la sala, nos fuimos a su habitación que tenía puesto el aire. Ella es chiquita pero tiene un re lindo culo, ademas es blanquita como me gustan a mi, de cara linda con una mirada comehombres. El pelo también me gusta. Me lave la pija sali y ahi la tenia se me vino encima y arranco a los besos con ganas, me fue a chupar la pija como una obra de arte, re petera mal, se la manda al fondo y me pasaba la lengua por toda la pija mirandome nah zarpada en puta. Me puse el forro se me subio encima.y me.cogio con muchas ganas mientras me miraba con muchas ganas. Me dijo si ya queria hacerle el culo y si de una. Nos paramos y la empale contra la pared mientras me la cogia la agarraba del cuello y del pelo. Me.la cogi con zarpadas ganas. Y me canse. Me dijo que me sentara al borde de la cama, la emboco despacito y le hice otra vez el orto. Cuando ya descanse, la puse en cuatro encima de la.cama y le rompi bien el orto y acabe con todo
Si quieren cogerse una mina que le gusta coger y es hasta hard por la manera en que chupa la pija, entrega el orto y ademas se deja tirar del pelo y chirlar agarren por aca que no decepciona. Ademas alta promo si no quieren hacer el orto esta 80 lucas la hora.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls