Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Xiara Baby - Microcentro bairesgirls

0 respuestas  631 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

bombasexual


Miembro VIP
Edad: 32 años - 10 años en el foro.
Ubicación: Gran Buenos Aires (GBA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
10 4 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bombasexual
[XP] Escort Xiara Baby - Microcentro bairesgirls
Antiguo Hoy, 00:29
Leyendo las experiencias positivas de algunos colegas (amornl y GG) me dieron ganas de conocer a la chica porque es de mi tipo. Nunca pude coincidir en tema de horarios porque trabajo hasta tarde.

Aproveche la semana pasada que estaba por microcentro y la contacté, responde rápido (la encargada) y quedamos para la misma tarde.

El lugar es sobre Av. Corrientes, es bastante transitado pero no te cruzas con nadie y no hay portero. El departamento lo comparte con varias chicas, que solo hay una habitación y un “living” que se usa como habitación. (Por suerte las pocas veces que fui reservé antes y me tocaron siempre la habitación).

La chica en cuestión me pareció mucho más linda que en las fotos de la publicación. Estaba con una lencería rosa que le quedaba espectacular. Es una chica joven (tendrá menos de 25 años), de piel blanca, con unas tetas medianas con perfecta caída y una hermosa cola que teniéndola en 4 me volvió loco. No tiene ningún tatuaje. Es muy amable en el trato, se sentí bastante cómodo, trátenla bien.

En cuanto a la acción, luego de la higiene de rigor (creo que no tiene agua caliente), me esperaba con esa lencería que no duraron nada, mis manos y boca fueron directamente a sus pechos , me quedaría toda el tiempo ahí . Luego me hizo un oral sin que me puso al palo al toque. Hicimos varias posiciones clásicas, la que más me volvió loco es teniéndola arriba y ver como rebotaban las tetas , aunque en 4 tiene una hermosa vista también. Con solo recordarla me pone al palo .

En fin, volvería con ella porque es de mi tipo y trata de complacer. Cuídenla muchachos
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de bombasexual En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de bombasexual
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto