Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Wendy - Recoleta bairesgirls

3 respuestas  1290 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

decarpuza


Edad: 51 años - 20 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
2 1 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a decarpuza
[XP] Escort Wendy - Recoleta bairesgirls
Antiguo 16-Oct-2025, 13:49
Benas colegas. Primero gracias a todos por los aportes de siempre, soy mas lector que escritor ya que muchas de las chicas a las que voy tienen XP, soy de lo que van a lo seguro.
Esta XP es del martes pasado, tenia ganas de una chiquita y me gustaron algunas XPs.
La contacte el lunes y me asegure de que fuera Wendy quien me iba a atender, el martes confirme por la mañana para las 1330
Llego al dpto, en pleno recoleta, toco timbre y me hizo esperar dos minutos porque estaba limpiando . El Dpto es en PB, ella te abre.
Primera impresion, es linda, risueña, pelirroja por eleccion, robusta si se quiere, tiene 19 años, eso es todo lo que iba a buscar.
Dpto: el punto flojisimo, lugubre, con un mueble dividiendolo , me dio la sensacion que del otro lado habia alguien, pero no lo pude confirmar. el baño tambien deja mucho que desar, si bien he estado en peores, no tenia agua caliente y no habia jabon.
Arancel: cobra por adelantado!!, no me molesta, pero quizas a alguno si , y ademas cobra 2mil por el preservativo, que como aviso yo habia llevado de los que me gustan a mi.

Accion: Es paraguaya, con lo cual el PT es garantia, muuuuy bien, hace eso de meterselo y hacer ruiditos que me encanta. Besos da muy pocos y mientras intentaba darle algunos note que le faltaba depilarse el bozo . Despues de un rato de comerme la verga le chupete la conchita que la tiene afeitada (no depilada como me gusta ) , y sin olores. Las tetas que tiene son enormes y muy ricas, se las dejo comer sin problemas, aunque cuando se las chupe por arriba del pezon me pidio que afloje porque no queria que le deje marcas (un caballero sabe hasta donde ir). Tambien en algun momento de frenesi le agarre del pelo y tampoco le gusta. Para terminar pilotin y en cuatro, le comi un poco la escarapela que no entrega y le di hasta que me exploto la verga en el forro. Aceptable polvo !!

Pasada por el bañi y arranco el segundo, WENDY le puso garra, entro a cabecear el muñeco, pero , pero... no habia quimica, vieron como es, si uno no siente que del otro lado estas disfrutando algo aunque sea un poquito se te baja el EGO y se te baja la verga, asi que pasamos por el baño y 5 minutos antes de que termine el turno me fui silvando bajito.
Volverias: Creo que a ese Dpto no, me hablo de que hace trios, quizas podria ser, pero la dudo , me parece que hay mucho pez en el mar ...

No se deja sacar fotos, queria dejarle algunas porque he abusado de la generosidad de esta comunidad, vere si meto algun piletazo y traigo material para sentir que estoy a mano con algunos colegas.

Gracias a todos !!.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de decarpuza En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de decarpuza
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por decarpuza
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  16-Oct-2025, 14:43
Avatar de Zorrupio
Zorrupio
2 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 1 3 11
Esta XP me bajó el ego, la líbido y las insípidas ganas de conocerla. Gracias por contarla, camarada. Seguiré por otros lares. Éxitos en ésa búsqueda!!!
#3  16-Oct-2025, 15:42
Avatar de AGUSTIN1993
AGUSTIN1993
55 0 6 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 10 56
gracias colega... y gracias por tanto buen detalle..
capaz del otro lado del placard esta la compañera con quien comparte lugar..
que bajon lo del bozo.. pense que era colorada original y no pense que era robusta...
en fin.. la tenia en un pedestal a la nena.. pero con su relato la pienso 3 veces
gracias nuevamente.
saludos.
#4  16-Oct-2025, 16:31
Avatar de BLADEW
BLADEW

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!

Marcadores

Etiquetas
, , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba